26.1.13

Refuerzos de la Provincia al área de laboratorio para los controles de HIV y hepatitis

Adrián Spotti, jefe de laboratorio
En las últimas horas, la Secretaría de Salud recibió los insumos para controles de HIV que estaban limitados por las restricciones a las importaciones. 
 Además, el administrador del Hospital, Roberto Borgo, informó que una gestión del Dr. Adrián Spotti, jefe de Laboratorio, permitió que el gobierno provincial realizara un importante aporte. 

Robaron tres yeguas

Se denunció ayer el robo de tres equinos en un predio cercano a la ciudad de San Pedro. 
 Según informó su dueño a la policía, la sustracción se habría producido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en el campo ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta 191 

Una moto chocó a una niña de 3 años

Una moto chocó ayer por la tarde, alrededor de las 14.30, a una niña de solo tres años, en Litoral al 2900. 
Por motivos que se tratan de establecer, el rodado, una Guerrero color gris, impactó contra el cuerpo del pequeño, que sufrió heridas cortantes y escoriaciones, perdiendo el conocimiento a raíz del golpe. 

Rápido operativo permite recuperar una moto

Una rápida intervención de la policía local permitió recuperar en pocos minutos una moto robada. 
 El ilícito fue perpetrado ayer, a las 14.45, frente a un domicilio de calle Manuel Iglesias, en donde estaba estacionada una moto Corven, color negro. 

Náutico vuelve a ser sede de la Maratón Acuática

La subcomisión de natación del Club Náutico San Pedro representada por Luis Marzoratti, Horacio Frangi y Javier Panateri presentó oficialmente en la tarde del viernes 25 de enero, el regreso de la Maratón Acuática de Aguas Abiertas al Club Náutico San Pedro.
Junto al Director de Deportes Guillermo Velázquez y el entrenador de natación Diego Bennazar, expusieron detalles de la importante prueba de aguas abiertas que después de un paréntesis vuelve a organizarse en el club el próximo 24 de febrero.

Una camioneta golpeó a un vehículo estacionado y chocó contra un árbol

Esta mañana, a las 6.13, se produjo un accidente de tránsito en Rómulo Naón al 1050. 
 El segundo jefe de Bomberos, Patricio Pérez, informó que, al arribar una unidad al lugar, corroboró que una camioneta Ford Ranger chocó a otro vehículo estacionado y terminó impactando contra un árbol.