18.8.14

Una mujer rescatada por bomberos y tres chicos heridos tras chocar un auto con un camión en la Ruta 9

Fotos Facebook Diego Macenet
Un auto chocó de frente con un camión en el kilómetro 157 de la Ruta 9, este mediodía. 
 El Peugeot 207 cruzó de carril, por motivos que se desconocen, e impactó con un vehículo de carga liviana. 

Juan Cruz Acosta: “Tenemos denuncias de que se pagó mal, y que algunos sueldos no se pagaron”

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, confirmó que, si la Municipalidad no paga los sueldos al personal de la carrera médico hospitalaria, continuará el paro de los trabajadores municipales. 
Además, informó a La Radio 92.3 que hubo durante el fin de semana denuncias de trabajadores que cobraron menos que lo que les corresponde. “Otros fueron al cajero y no tenían el sueldo depositado” explicó. 

Campañas para ayudar a María Froman

Cristina Arustiza, la madre de María Froman, confirmó esta mañana que la joven continúa evolucionando favorablemente. 
 María sufrió graves lesiones, el 23 de marzo, cuando chocó, en moto, contra una camioneta en Mitre y Caroni. 

Último día de la Fiesta de la Ensaimada

Tomás Lipán cerró los shows musicales, anoche.
Finaliza hoy la Fiesta de la Ensaimada que se desarrolló durante este fin de semana en el Paseo Público Municipal con un buen marco de público.
Para esta jornada, ya no habrá números sobre el escenario pero sí ofertas gastronómicas, musicalización y puestos comerciales que favorecieron el autofinanciamiento del evento.

Presentan esta semana el proyecto para el espacio público que reemplazará al Balneario

Esta semana, la Municipalidad de San Pedro presentará oficialmente el proyecto para el rediseño del espacio costero destinado, hasta hace pocas semanas, al Balneario Municipal. 
 Así lo confirmó el Director de Turismo, José María Villafuerte, quien trabajó en el proyecto junto al Secretario de Obras Públicas, Adolfo Benincasa, y el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Ojea. 

Una vivienda parcialmente destruida por un incendio en Primera Junta 565: dos heridos

Una vivienda ubicada en Primera Junta 565, del barrio 25 de Mayo, sufrió importantes daños luego de un incendio que se inició esta mañana, poco antes de las 9. 
Un hombre sufrió quemaduras en los brazos y el abdomen. Junto a él también fue trasladado un niño con una quemadura leve en la frente. 

Villafuerte: “Desde el sábado, fue imposible conseguir lugar para alojar a los turistas”

El Director de Turismo de la Municipalidad, José María Villafuerte, confirmó que se vieron sorprendidos por la importante afluencia de visitantes que tuvo la ciudad durante el fin de semana largo. 
 “Esperábamos, pero no tanta gente. Normalmente tenés una previsión aproximada. Hablando con el Director de Fiestas Populares de la Provincia, con el que estábamos en contacto, nos decía que la costa estaba en un 70 o 75 %”explicó el funcionario.