Entradas

Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Roban nuevamente en el CEC de Villa Depietri

Presentan el 1º Encuentro de Historias Breves “Jóvenes y cultura” para escuelas del distrito

Acuerdo para la integración de listas y la conformación del Consejo del Partido Justicialista

Ricardo Alfonsín llega mañana a San Pedro

Borgo: “El Intendente me pidió que mejoremos la recaudación y saldremos a pelear peso por peso”

Otro asalto al maxikiosco “Oreja’s”

Disparan con escopetas y lesionan en las piernas a un joven de 16 años en Cucit y Los Andes

Tres sujetos en moto balearon a otro

La Secretaría de Comercio Interior prorrogó la opción del pago del cable a $145

Sualdea: “Lo de los cheques sin fondos a Maroli fue un papelón, si era yo, agarraba una ametralladora"

Distintas líneas de investigación en relación al robo calificado a un comerciante en Castro

El particular homenaje de Almada a Salviolo: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”

El Club Náutico formuló una denuncia penal por las entradas falsas en la fiesta de Año Nuevo

Confirman a Borgo en Hacienda

Se recuperan los protagonistas del choque de motos

Sociedad Rural: “Estamos rodeados de la más profunda incertidumbre que se recuerde en años”