Entradas

Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Coronavirus: hay 125 personas aisladas

Un bebé y una mujer embarazada, entre los nuevos casos positivos (Video)

Confirman otros 8 casos de COVID 19, y se complica la situación en San Pedro

Centro de Comercio pidió responsabilidad por el coronavirus

Joven apuñalado en la vía pública

Causa de la banda del "Bomba" Gallardo va a la Justicia Federal

Incendio en un restaurante céntrico

Intendente de Ibicuy: "Tuvimos 28 casos en una semana"