4.4.17

Nuevo paro parcial de los docentes a la espera de la huelga general

Los docentes nucleados en SUTEBA realizarán este miércoles un nuevo paro de actividades, en adhesión a la convocatoria de CTERA. 
El reclamo de la entidad nacional es por la apertura de una paritaria federal y en rechazo a los "pisos salariales que pretende imponer el Gobierno nacional". 

COOPSER: Obras eléctricas y recambio de alumbrado público

Personal del sector eléctrico de la Cooperativa de Servicios trabaja en diferentes puntos de la ciudad y el partido de San Pedro. 
Las reestructuraciones de líneas aéreas de baja tensión trifásica preensamblada en 1001 y Goycochea permiten beneficiar a unos 25 socios. 

Trabajadores de comercio adhieren al paro general del jueves

El Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro confirmó que adhiere al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo para este jueves 6 de abril. 

Charla abierta sobre historias del uso de cannabis medicinal

Este viernes, a las 19, tendrá lugar una charla sobre el uso del cannabis medicinal. 
 La actividad, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Salón Dorado de la Municipalidad. 

Una mujer detenida tras amenazar a su pareja con una tijera

Efectivos de la Comisaría local tomaron intervención para controlar un episodio de violencia registrado en Riobamba 1055. 
Al llegar, encontraron a una mujer que tenía privado de su libertad a su pareja, a quien amenazaba con unas tijeras. 

Petitorio de SITRAIC por trabajo genuino en las obras municipales

El Sindicato de trabajadores de la Industria de la Construcción llevará adelante los días martes y miércoles una campaña para reclamar trabajo genuino en las obras públicas municipales.

Murió la mujer que sufrió quemaduras en un confuso episodio

Sandra Alicia Cnockaert, quien sufrió quemaduras en el 85 % de su cuerpo en un episodio que investiga la Justicia, murió ayer como consecuencia de las heridas. 
La mujer de 46 años estaba internada en la clínica Figueroa Paredes de Rafael Castillo, adonde fue derivada desde el Hospital local.