18.12.16

Paro del transporte afectará la recolección de residuos este lunes

Los gremios del transporte realizarán hoy un paro a tiempo parcial que afectará en todo el país a colectivos, trenes y camiones. 
La medida se desarrollará en el transcurso de la mañana, momento en el que se realizarán asambleas por sector. 

Corte general de luz por la tormenta eléctrica

Casi toda la ciudad de San Pedro y la localidad de Gobernador Castro sufrieron esta tarde un corte en el suministro eléctrico.
Autoridades de Coopser informaron a "Noticias San Pedro" que el motivo fue la salida de servicio de varios alimentadores durante la tormenta.

Brutal episodio de violencia de género

Un hombre de 33 años fue detenido luego de agredir a su ex pareja. 
La policía intervino tras un llamado que alertaba sobre lo sucedido en Cucit al 1400. 
 Al llegar, aprehendieron al agresor, quien momentos antes había tomado a trompadas a la mujer, de 39 años, provocándole diversas lesiones en el rostro. 

Choque entre dos motos: un joven con múltiples fracturas

Bottaro y Casella
La intersección de Bottaro y Casella fue escenario de un choque entre dos motos, que dejó como saldo dos heridos, uno de ellos con lesiones de importancia. 
Una Gillera de 110 cc en la que circulaba un joven de 19 años impactó en ese lugar con una Motomel de 110 cc, conducida por un adolescente de 16. 

Dos lesionados en un accidente

Dos hombres sufrieron lesiones leves durante un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la Ruta 9. 
El incidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 158 de la Ruta 9, alrededor de las 10 de la mañana.

Alerta por tormentas fuertes

El Comité de Defensa Civil informó que el Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas fuertes. “Atento a esta situación recomienda tomar los recaudos necesarios” expresó el organismo. 
 El Servicio Meteorológico confirmó que “el avance de un frente frío genera lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el sudoeste y centro del área de cobertura y provoca un cambio de viento al sector sur, con ráfagas fuertes”.