11.10.16

“Llegó la hora de que el poder entregue a Ulises Fernández”

Familiares de Ariel Gomila reclamaron airadamente contra el poder político por encubrimiento del crimen del productor agropecuario. 
Frente a la Municipalidad, y ante concejales y representantes del Ejecutivo Municipal, cuestionaron la ausencia del Intendente Cecilio Salazar. Acusaron concretamente de complicidad a las autoridades municipales por la imposibilidad de hallar a Ulises Fernández, el único imputado por el hecho, aún prófugo. 

Entraron en “Las Amalias” mientras la dueña estaba en la marcha

Autoridades municipales confirmaron, al término de la marcha “Para que no te pase” que mientras estaban participando, recibieron un alerta por un intento de robo en el predio “Las Amalias”, ubicado en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
 Lo más sorprendente es que los responsables del emprendimiento rural participaban de la manifestación en reclamo de seguridad y justicia. 

Cientos de sampedrinos participaron de la marcha “Para que no te pase”

Cientos de personas marcharon esta noche en el capítulo local de la convocatoria “Para que no te pase” que tuvo lugar en todo el país. 
La movilización partió de la intersección de las calles Mitre y 3 de Febrero, recorrió la zona céntrica y llegó a las puertas del Concejo Deliberante. 

Axel, gratis en el Paseo Público el domingo 23 de octubre

El Paseo Público Municipal será escenario, el domingo 23 de octubre, del concierto gratuito de Axel. 
Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación, el artista presentará parte del espectáculo que montó en gran parte de América con su “Tus ojos mis ojos tour”. 

Domador en coma tras un accidente en una jineteada en Baradero

Foto ilustrativa
El joven domador Kevin Alí sufrió un grave accidente el domingo durante un evento de jineteada en la vecina ciudad de Baradero. 
Alí quedó enganchado de los estribos instantes después de salir del palenque, según consigna el portal “Tu línea directa”. 
El animal lo arrastró varios metros mientras él golpeaba con su cabeza contra el suelo. 

15 empleados del INTA San Pedro podrían verse afectados por el recorte

Empleados y ex trabajadores del INTA brindaron hoy una conferencia de prensa para concientizar sobre las consecuencias del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno nacional. 
En San Pedro, alrededor de 15 trabajadores podrían verse afectados e incluso perder su trabajo, en el marco de la drástica disminución de las partidas para el ejercicio 2017. 

Trasladaron a Ramallo a la mujer que incendió una casa

La mujer de 24 años que incendió intencionalmente una vivienda en Boulevard Moreno al 1900 en la madrugada del lunes, permanece detenida por disposición de la Justicia. 
De acuerdo a la información suministrada por la policía, fue trasladada anoche a la Comisaría de la Mujer de Villa Ramallo, en donde quedó alojada. 

Secuestran un arma en un allanamiento

Efectivos de la Comisaría local realizaron ayer un allanamiento en una vivienda de Noseda y Libertad. 
La diligencia permitió el secuestro de una pistola calibre 22 y 6 municiones del mismo calibre colocadas en el cargador. 
El dueño de la vivienda fue trasladado hasta la Comisaría local, en donde fue notificado por la tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. 

Intentó defender a su hija de una patota y le dispararon, aunque no lo hirieron

Un hombre de 56 años fue atacado a balazos cuando intentó defender a su hija del ataque de una patota. 
El incidente se registró a las 5.30 de la madrugada del lunes, en calle 21 bis, del barrio 2 de abril. 

María Taurizano y Martín Murzone presentan su libro de viaje

Este miércoles, desde las 20, los sampedrinos María Taurizano y Martín Murzone presentarán formalmente su libro “América Latina en Bicicleta”. 
Será en la tienda “Tierra de Biciviajeros”, en Campichuelo 262, local 31, de la ciudad de Buenos Aires.