18.1.16

Salazar y referentes seccionales con el Viceministro del Interior

El intendente municipal Cecilio Salazar participó hoy de una reunión con el Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca. 
Tomaron parte del encuentro los intendentes de Baradero (Fernanda Antonijevic), de Rojas (Claudio Rossi), de Arrecifes (Javier Olaeta), de Pergamino (Javier Martínez) y el Senador Provincial por la Segunda Sección, Marcelo Pacífico. 

Investigan si faltan historias clínicas del archivo del Hospital

El administrador del Hospital, Silvio Jaime, se refirió al extraño incidente por el que desconocidos ingresaron al archivo del centro asistencial durante el fin de semana. 
“Constatamos que ingresaron al área de archivos, en donde hay una puerta de ingreso que estaba abierta, pero no se constataron daños sobre el mobiliario. Hubo historias clínicas en el suelo, pero no robos visibles” indicó el funcionario 

Murió el policía que chocó en moto con un auto en 1001 y Crucero

Héctor Maidana, el policía de 49 años que chocó en moto con un auto en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, falleció esta madrugada. 
El accidente se produjo el 6 de Enero, cuando ambos vehículos (una moto Mondial y un Volkswagen Polo) circulaban en la misma dirección. 

Seis motos secuestradas en un operativo de tránsito

Personal de la Comisaría local, en conjunto con el Grupo Operativo de Coordinación y la Dirección de Tránsito realizaron durante el fin de semana operativos en distintos puntos de la ciudad. 
En total, fueron secuestradas 6 motos en condiciones irregulares. 

Mónica Frías: “Estamos más cerca de volver a tiempos oscuros”

La docente Mónica Frías, quien fue víctima de un cobarde ataque contra su propiedad y recibió un anónimo intimidatorio en su casa, publicó su reacción en la red social Facebook luego de las muestras de solidaridad recibidas. 
“Después del temblor me desperté y me encontré con cientos de frases que me abrazaron, me dieron su apoyo y me ayudaron a fortalecer mis convicciones e ideales. Ideales que milité desde mi adolescencia hasta hoy y siempre” indicó la dirigente social. 

 Éste es el resto del texto:

Entraron a la administración del Hospital cuando las cámaras no funcionaban

Desconocidos ingresaron ayer por la tarde a la oficina de administración del Hospital. 
En su denuncia, el Director del centro asistencial, Dr. José Herbas, informó que no se constataron daños para el ingreso a la oficina, aunque si un gran desorden en el lugar. 

Acusó de un robo a un vecino y lo amenazó con un arma

Un ciudadano denunció a su vecino por amenazas armadas. 
El episodio ocurrió a las 21:45, cuando el denunciante llegaba a su casa y fue llamado por su vecino, que reside a pocos metros de distancia.