20.11.16

Referentes kirchneristas aseguraron que darán lucha como lo hicieron los patriotas de Obligado

Se realizó esta tarde la segunda parte de los actos previstos por el Día de la Soberanía, a cargo del Instituto Patria, el intendente de Ramallo Mauro Poletti y organizaciones kirchneristas. 
Tras las actuaciones de músicos locales y el cierre del cantautor popular Horacio Fontova, hicieron uso de la palabra la ex embajadora argentina en Reino Unido, Alicia Castro; el presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli y el intendente de Ramallo.

Presentaron la nueva ambulancia para Vuelta de Obligado

La Municipalidad de San Pedro presentó, durante el acto por el Día de la Soberanía, la nueva ambulancia de traslados para Vuelta de Obligado. 
 Se trata de la unidad Mercedes Benz que era utilizada hasta hace pocos días en el servicio de emergencias 107. 

Salazar dijo que el Día de la Soberanía "no tiene banderías políticas"

El primero de los actos por el Día de la Soberanía tuvo lugar esta mañana en Vuelta de Obligado. 
 Los principales oradores fueron el Intendente Cecilio Salazar y la Jefa Distrital de Educación, Eleonora Taurizano.

Accidente entre un auto y una moto: una mujer herida

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar ayer por la tarde en Uruguay y Caroni, en el que resultó herida una mujer mayor de edad. 
Ocurrió alrededor de las 17:30. 

Recuperan una moto robada

La policía junto con personal de Inspección recuperaron ayer por la tarde una moto que tenía pedido de secuestro activo. 
Un hombre circulaba en una Guerrero Trip color azul y al momento de ser requisada, se constató que había sido robada el 27 de enero de 2014. 

Internaron al hermano del turista asesinado en un boliche

Víctor Caballero, una de las víctimas del ataque a cuchillazos en el interior del boliche “Nápole” el pasado lunes, fue internado en Ramos Mejía por complicaciones en su estado de salud. 
Se trata del hermano mayor de Pedro Caballero, el joven de 24 años que murió en el Hospital luego de recibir una puñalada en el pecho durante una pelea entre turistas y sampedrinos.