16.9.16

Comienzan en dos semanas las obras en la Escuela Industrial

Plano del proyecto
El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, confirmó que en dos semanas comenzaría la obra integral en la Escuela de Educación Técnica 1, por un monto de 12.359.000 pesos. 
El proyecto está financiado en el marco del Programa de Refacción Integral de Edificios, dependiente el gobierno nacional. 

Confirmaron que construirán un playón deportivo en Río Tala

El Intendente Cecilio Salazar confirmó, durante el discurso que hoy brindó en la Escuela de Río Tala, que construirán un playón deportivo. 
Durante la inauguración de los arreglos en el patio de la Escuela 12, el mandatario comunal adelantó que “ya está el proyecto y pedido el presupuesto para hacer el playón deportivo” que se emplazará a corta distancia del establecimiento educativo. 

Charla sobre prevención de adicciones para padres en la Escuela Normal

La psiquiatra Geraldine Peronace brindará esta noche una charla en el salón de actos de la Escuela Normal. 
El tema central será el otorgamiento de herramientas para la prevención de adicciones en adolescentes. Desde las 20, disertará ante un auditorio compuesto fundamentalmente por padres de alumnos de todo el partido de San Pedro. 

Detuvieron en el Hospital a un sujeto que trataba de ingresar por la fuerza

Un hombre con reiterados antecedentes fue detenido poco después de la medianoche en el Hospital. 
El sujeto se presentó en el nosocomio en estado de ebriedad. En medio de insultos al personal de seguridad, pretendía ingresar por la fuerza. 

Operativos de control vehicular: Secuestran dos motos robadas

Foto ilustrativa
Personal de la Comisaría local y la DDI realizaron procedimientos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad. En Mitre y Lucio Mansilla, interceptaron una moto Zanella gris, sin dominio colocado. 
Cuando solicitaron la documentación al conductor, de 33 años, no la presentó. 

Frutos de la Tierra y el Río apuesta a la eliminación de las bolsas plásticas

Este sábado, de 10 a 18, se desarrollará una nueva edición de “Frutos de la Tierra y el Río”, en calle Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini, frente a plaza Constitución. 
La propuesta incluirá plantines de tomate, de otras hortalizas y aromáticas.