24.12.12

El Club Náutico sorteó dos motos entre quienes compraron entradas anticipadas para el baile

El Club Náutico San Pedro realizó hoy el sorteo de las motos para quienes compararon entradas anticipadas. 
 Los ganadores fueron Héctor Rubén Millan (entrada 774 - Socio 15.106 ) y Nicolás Verstraete (Entrada 336 - Socio 18.678). 

Se realizó el acto de ascensos y brindis de fin de año del cuerpo de Bomberos Voluntarios


El cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó este domingo el acto de ascensos y brindis de fin de año, con una ceremonia encabezada por el Jefe de Cuerpo Comandante Mayor Marcelo Duarte.
En la ocasión, pasaron a formar parte del cuerpo activo Jonatan Giovanetonni, Jésica Novaro, Cristian More, Mariano Varela, Nicolás Cava, David Quiña, Ivan García, Ezequiel Giménez, Florencia Silva, Emmanuel Ríos, Iván Raviola, Ayelén Núñez, Gonzalo Villalba y Martín Montenegro.

Suspenden el paro de judiciales del miércoles


El gremio que nuclea a los trabajadores de la Justicia bonaerense, decidió suspender el paro de actividades que había convocado para el próximo miércoles. La protesta se iba a desarrollar en rechazo a la decisión de la Suprema Corte de iniciar sumarios administrativos a algunos de los trabajadores que participaron del extenso conflicto salarial del primer semestre del año.
La Asociación Judicial Bonaerense resolvió posponer la medida tras reunirse con ministros del alto tribunal y pautar un encuentro para el mes de febrero, una vez terminada la feria, donde se abordará la problemática planteada por el sindicato.

Simpatizantes barbieristas armaron un perfil de Facebook bajo la consigna “Mario Volvé”

En las últimas horas comenzó a difundirse en la red social Facebook la consigna “Mario Volvé”, pidiendo el regreso del ex Intendente Mario Barbieri. 
En tal sentido, los impulsores iniciaron un perfil con ese nombre. 

El blog de Amigos de Guapoy completó las 40 mil visitas

El blog de Amigos de Guapoy, creado por el grupo para difundir las acciones solidarias que lleva a cabo en la aldea de pueblos originarios de Misiones, completó las 40.000 visitas. 
La página de Internet fue creada a mediados del 2008, antes de la segunda expedición a Misiones, “para volcar en fotos, videos y comentarios la labor de la Asociación Amigos de Guapoy y de otras ONG y/o fundaciones que coinciden en nuestra preocupación y volcar noticias de los pueblos originarios en general y del pueblo mbya guarani, el pueblo de la selva en particular”, recordaron desde el sitio.