6.4.13

Comienza el estudio de las cuentas municipales

El Concejal Mario Sánchez Negrete, del bloque del Frente de Todos, informó que se solicitó formalmente al presidente del Concejo, Daniel Monfasani, que gestione un acceso al sistema centralizado RAFAM. 
 El objetivo es que los ediles puedan tener acceso a la totalidad de la información contable, como parte del estudio de las cuentas municipales. 

Por la administración del Balneario en Semana Santa, le quedaron a Bomberos 115 mil pesos

Bomberos Voluntarios dio a conocer el detalle de los ingresos y egresos por la administración del Balneario Municipal durante el fin de semana largo de cinco días. 
 El monto total recaudado, en bruto, fue de 231.383 pesos, ingresando por la portería 139.423. El gasto en concepto de guardavidas, limpieza de baños, baños químicos, gastos de luminarias y seguridad 52.128, pesos, lo que da un total, libre, de 87.294,15

Dos jóvenes detenidos luego de robarle a un repartidor tras amenazarlo con armas blancas

Dos jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría local esta mañana, luego de asaltar a un repartidor. 
 El empleado de una empresa de traslado de productos avícolas se detuvo en un comercio del rubro ubicado en proximidades de 11 de Septiembre y Aulí, cuando fue abordado por los delincuentes. 

Accidente en Mitre y Las Heras

Se produjo esta madrugada un accidente de tránsito en la intersección de Mitre y Las Heras. 
 El choque fue protagonizado por los conductores de un automóvil y una moto. 

Delincuentes armados asaltaron un autoservicio

Ayer por la tarde, poco antes de las 20, dos delincuentes armados ingresaron a un autoservicio ubicado en Bv. Moreno 1365. 
 En el lugar se encontraban la propietaria, su hija y su nieto. 

Clausuraron un restó bar en Mitre y Arnaldo

Personal policial y de Inspección Municipal infraccionó y clausuró esta madrugada el comercio “Happy Hour”, ubicado a metros de la intersección de las calles Mitre y Arnaldo. 
 Según se informó desde la Comisaría local, la decisión se adoptó por falta de certificado de habilitación municipal, falta de delimitador de sonido y ruidos molestos. 

Un menor fue detenido ayer en Pueblo Doyle, luego de intentar ingresar a una casa abandonada.

El joven fue aprehendido por personal del destacamento de Santa Lucía, según consigna el parte policial de la fecha. 
 Momentos antes de la intervención de los efectivos el menor rompía las aberturas de la vivienda ubicada en Islas Malvinas y Sarmiento de esa localidad.