La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Gutiérrez habló de “interna policial” como uno de los motivos de la ola de delitos y violencia

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, habló esta mañana de “interna policial” para referirse a la ola de delitos y violencia que atraviesa San Pedro.
El dirigente se preguntó “quién tiene las 9 mm”, en referencia a las armas utilizadas en delitos ocurridos en San Pedro, que también son de uso en las fuerzas de seguridad.

“Esto sigue la interna policial, ni hablar, esto sigue acá y en toda la provincia de Buenos Aires. No seamos ingenuos” planteó Gutiérrez.
“Nosotros somos los que tenemos que ser, siempre los mismos, los que tenemos que poner la cara. ¿Algún funcionario del Estado salió a decir algo? No, porque no tienen los suficientes cojones para hacerlo” explicó el titular del Foro.
“Juntémonos todos y digamos por qué se venden drogas, por qué se venden armas clandestinamente, pero no nosotros solos que no tenemos ni un lugar para reunirnos, y lo hacemos gratuitamente” concluyó.