23.5.17

Central termoeléctrica: “A San Pedro le va a facilitar la llegada de empresas”

Foto ilustrativa
Geraldina Stornini, representante de la empresa "Araucaria Energy", concesionaria de la central termoeléctrica que se construye en proximidades de la ruta 191, dio detalles de la obra a “Somos Noticias San Pedro”. 
“Va a estar en funcionamiento en diciembre” adelantó. Araucaria tiene a su cargo la construcción de cuatro plantas. Además de San Pedro, trabajan en simultáneo en Pilar, Zárate y Luján. 

Estuvo preso, salió de la cárcel y amenaza a su víctima por Facebook

Una joven de 20 años denunció amenazas de parte de un sujeto que recientemente salió de la cárcel. 
De acuerdo a la presentación realizada en la Comisaría local, cinco años atrás fue víctima de un ilícito perpetrado por la misma persona que, como consecuencia, estuvo privado de su libertad. 

Intentos de rapto y abordajes: qué dicen las cuatro denuncias policiales

El Subcomisario Juan Catalano confirmó que se investigan cuatro denuncias formuladas en los últimos días sobre presuntos intentos de rapto o abordajes de niños. 
“Las características son distintas, y se caratulan como averiguación de ilícito” precisó el jefe policial. 

Almuerzo de hermandad en la Agrupación Mallorca

El jueves 25 de mayo, la Agrupación Mallorca realizará un almuerzo de hermandad argentino-balear en la sede de Av. España 575.
La actividad comenzará a las 12:30 y contará con un show a cargo de Mariano Sagrera.

Anuncian las actividades oficiales por el 25 de Mayo

El acto y el desfile se concentrarán en Río Tala.
La Municipalidad de San Pedro realizará distintas actividades en el marco de la celebración de la Revolución de Mayo, que se concentrarán, como todos los años, en Río Tala. 
El acto protocolar será a las 9:30 en la Plaza Juan B. Zucchi y una hora más tarde se realizará el desfile de instituciones por las calles de la localidad. 

Nueva presentación de la obra “Nada del amor me produce envidia”

El grupo de teatro Wojtyla presentará este viernes una nueva función de la obra “Nada del amor me produce envidia”. 
Protagonizada por la directora y actriz Marina Seery, la exquisita pieza teatral aborda las circunstancias por las que pasa una simple costurera a partir del encuentro con Eva Perón y Libertad Lamarque. 

Procedimientos y secuestros de dos motos robadas en 2015

Efectivos de la Comisaría de San Pedro el destacamento de Gobernador Castro realizaron ayer operativos de control vehicular en distintos puntos del partido. 
Una joven de 18 años fue interceptada en Avenida Sarmiento y Arnaldo, cuando circulaba en una moto Yamaha de 110 cm3 azul, sin dominio.