Entradas

Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Impactantes imágenes de la tormenta de anoche (video gentileza Sergio Ortega)

Cheyllada, Borgo y Ojea asumieron en sus cargos

El Gobierno se comprometió a pagar salarios atrasados a los docentes a partir del 24 de enero

El Concejo ya trata formalmente el presupuesto

Bromatología secuestró mercaderías de un camión de reparto que no reunía condiciones de frío

Ricardo Alfonsín: “Necesitamos responsabilidad del gobierno y la oposición, no echar leña al fuego”

747 accidentes de tránsito, 50 heridos de arma de fuego y 37 apuñalados durante el año 2013

A los palazos en la calle por diferencias laborales

Manifestación frente al palacio municipal para pedir por atención en el Hospital

Dos personas en estado de ebriedad fueron denunciadas por amenazas, agresiones y disturbios

Un patrullero chocó con una moto

Micaela Chauque en la Cooperativa Las Canaletas

Comienza este domingo “Cultura vuelve a la Plaza”

Cultura invita a artistas plásticos a exponer sus obras

Despistó un camión, no hubo heridos, pero cortarán la ruta para sacarlo del cantero central

Comienza el cronograma de pagos del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

La tormenta no ocasionó inconvenientes serios