3.4.16

Fernando Chiodini presenta su libro “Historias chicas de un pueblo grande”


El sampedrino Fernando Chiodini presentó su libro “Historias chicas de un pueblo grande”, ante un colmado salón de la Sociedad Italiana, este domingo.
Tomó parte de la mesa cabecera José Luis Aguilar, ex Director de Cultura, con quien Chiodini comparte trabajo en el Museo Paleontológico.
También actuó el ballet "Florcita de Cedrón", dirigido por el profesor Luis María Rodríguez.

Incendio en una peluquería

Bomberos Voluntarios extinguieron, aproximadamente a las 2 de la madrugada, un incendio en Hipólito Yrigoyen 510. 
El fuego se habría originado en un desperfecto eléctrico en una secadora de pelo y se propagó al sillón de peluquería al que estaba añadida. 

Encuentran una nutria muerta en la zona céntrica de la ciudad

Vecinos de San Pedro hallaron una nutria muerta en el radio céntrico de la ciudad. 
El animal, probablemente desorientado tras la creciente del río, llegó hasta la zona urbana y fue hallada sin vida en San Martín y Rivadavia. 

Demoran a un chico que transitaba en una moto robada

Un menor de edad fue demorado ayer por la policía porque circulaba en una moto que tenía pedido de secuestro por hurto. 
El joven transitaba en una Guerrero Trip de 110 cc color rojo, rodado que había sido robada en enero de este año, de acuerdo a los registros de la policía. 

Aprehendida por robar pertenencias a pasajeros de un micro mientras dormían

Una insólita situación se dio ayer en un micro de larga distancia que transitaba por la Ruta 9 hacia Rosario. 
Una mujer oriunda de Avellaneda, que viajaba en el colectivo de la empresa Flecha Bus, sustraía pertenencias de los demás pasajeros mientras éstos dormían. Cuando un ocupante advirtió que estaba robando, dio aviso al chofer y luego a la Policía Vial. 

Clausuraron un comercio en San Pedro y otro en Santa Lucía

Personal policial y de Inspección Municipal clausuraron anoche dos comercios, uno de San Pedro y el otro de Santa Lucía. 
De acuerdo a lo informado por la policía, alrededor de la medianoche procedieron primero a la clausura de Mc Peter, local de gastronomía ubicado en Mitre y Colón, “por no tener la documentación correspondiente en cuanto a la habilitación”, indicó la policía. 

Durante la madrugada, en tanto, personal policial junto con el de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, inspeccionó y clausuró el local La Gula de Santa Lucía, ubicado Maipú al 500.