30.12.13

“Los Campedrinos” vuelven a Cosquín

Los Campedrinos, la banda formada por jóvenes artistas de Campana y San Pedro, se presentará nuevamente en el escenario mayor de Cosquín el domingo 26 enero.
Esa noche actuaran también Luciano Pereyra, Baglietto - Vitale, Peteco Carabajal, Cacho Buenaventura, entre otros.

Un joven herido de un escopetazo

Un joven de 25 años sufrió distintas lesiones como consecuencia del impacto de más de 30 perdigones en el rostro, el cuello y el pecho.
El incidente se registró en Dávila y Manuel Iglesias, cuando tres personas se presentaron frente al domicilio de la víctima y una de ellas abrió fuego con una escopeta.

Juan Gutiérrez volcó por esquivar dos perros

El presidente del Foro de Seguridad de San Pedro, Juan Gutiérrez, volcó con su camioneta esta madrugada luego de intentar esquivar dos perros en Ruta 1001, en proximidades de Camino Crucero General Belgrano. 
Gutiérrez informó, a través de APA Radio San Pedro, que “a las 5.15 me dirigía a Buenos Aires y, antes de llegar a Camino Crucero General Belgrano me salen al paso dos perros grandes y alcanzo a volantear para no chocarlos. Pero no tuve en cuenta que a la derecha había una zanja en la que corre agua como un río. No pude frenar y la camioneta se me dio vuelta ahí”.

Tras una violenta discusión de Guacone con uno de los gremios, mañana pagarán los sueldos

Contra todo pronóstico, y cuando ya se había anunciado que no se pagarían los salarios de los trabajadores municipales hasta el 3 de Enero, se produjo esta mañana un sorpresivo giro que permitirá que los empleados de la comuna perciban sus haberes en el último día del año.
Juan Cruz Acosta, titular del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, confirmó que “este gremio ha conseguido que depositen hoy para que los trabajadores cobren mañana”.

Presentaron las actividades culturales de verano

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro presentó esta mañana, en conferencia de prensa, su cronograma de actividades para los meses de verano.
El calendario cultural incluye canto, baile, exposiciones, proyecciones, shows musicales en el río el circuito de museos.

Pescadores confirmó su baile de Año Nuevo

El Club de Pescadores y Náutica San Pedro confirmó que también realizará su baile de fin de año.
El evento comenzará a la 1 de la mañana del 1º de Enero, en las instalaciones de la institución costera.

Dos robos de motos

Se registraron ayer dos robos de motos en distintos sectores de la ciudad.
Al mediodía, una joven de 29 años advirtió el faltante de su motorodado Gillera Smash, que estaba estacionado en las afueras del Club de Pescadores y Náutica San Pedro.

Acuchilló a su primo en el pecho

Una reyerta familiar terminó con un herido en gravísimo estado.
El incidente se produjo ayer, en las primeras horas de la tarde, en una finca ubicada a la altura del kilómetro 155 de la Ruta 9, en proximidades de Río Tala.
Dos primos de 38 y 41 años, ambos en estado de ebriedad, comenzaron a discutir por cuestiones de menor importancia, trenzándose luego en una violenta pelea.

Detienen a un joven que violó una restricción

Un joven de 25 años fue aprehendido por la policía al violar una restricción impuesta por el Juzgado de Paz.
Fue luego de que una mujer de 23 años denunciara que el sujeto se presentó en su vivienda de calle Pedro Cabrera en la tarde de ayer.

Volcó un auto en la ruta 9 porque el conductor se agachó a recoger el GPS que se había caído

Ayer, alrededor de las 10.15, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 163 de la Ruta 9.
El conductor de un Citröen Picasso, un hombre de 53 años oriundo de la ciudad de Buenos Aires, se agachó para recoger del piso del habitáculo el equipo de GPS que se había despegado del vidrio. A raíz de esta maniobra, perdió el control del volante, lo que provocó que el automóvil volcara.