5.9.16

Jornada sobre animales sueltos, controles y tránsito de hacienda

Este martes, a las 10, se llevará adelante en el Salón Dorado de la Municipalidad una jornada de ganadería mayor y menor, destinada a instituciones del campo y productores.
Entre otros temas, se abordará la identificación, traslado y habilitación. 

Instalan este martes los primeros puntos WiFi libres de la ciudad

Como anticipo de la presentación del Plan de Modernización Municipal, comenzarán a instalarse este martes los primeros puntos WiFi libres y gratuitos de la ciudad. 
El Director de Modernización, Leonel De Ruba, confirmó que la empresa contratada por el programa “País Digital” trabajará en la plaza Constitución y la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el nuevo boulevard. 

Tránsito labró 53 infracciones

La Dirección de Tránsito, Dependiente de la Secretaría de Seguridad, desarrolló nuevos operativos durante el fin de semana. 
Los inspectores a cargo de Ángel Burgos labraron 53 actas. 

Los Murciélagos ya están en Río y se preparan para el debut en los Juegos


El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, capitaneado por Silvio Velo, partió este viernes rumbo a Brasil para participar de los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro, donde buscará ganar la medalla de oro por primera vez en la historia. 
La competencia se desarrollará del 9 y 17 de setiembre con un sistema de disputa en dos grupos. 

Ramanzini: “El problema es el abandono del estado”

El concejal Ariel Ramanzini habló esta mañana, en “Equipo de Radio” sobre el asalto que sufrieron sus hijos el sábado pasado. 
“Al mediodía del sábado mis hijos volvían del club Náutico después de practicar un deporte y en la subida fueron interceptados por dos menores, y bajo amenaza los obligaron a que entreguen las cosas que tenían, como un reloj y una mochila” explicó Ramanzini. Los niños, de 9 y 11 años, fueron inmediatamente a la oficina de su padre, ubicada en la zona céntrica. 

Permanece prófugo el responsable de la brutal golpiza

El Fiscal Marcelo Manso confirmó emitió una orden de detención para el responsable de la brutal golpiza sufrida por un hombre de 56 años en Liniers y Sargento Selada. 
El sábado se realizó un allanamiento en la vivienda del imputado, José Luis Albacete, quien no se encontraba en la casa. 

Tres detenidos por robo de chapas

El Comando de Prevención Rural aprehendió anoche a tres hombres de entre 24 y 65 años que iban en una camioneta cargada con chapas y tirantes robados. 
El procedimiento tuvo lugar en Crucero General Belgrano y Ruta 1001.