1.4.17

Manifestación en apoyo al gobierno y “en defensa de la democracia”

Alrededor de 100 vecinos y dirigentes políticos manifestaron esta tarde en la plaza Constitución, en donde expresaron su apoyo a los gobiernos nacional y provincial. 
Los manifestantes hicieron saber su preocupación por la defensa de la democracia, y consideraron que los reclamos expresados en las últimas semanas (desde los docentes hasta las centrales obreras) son un intento por destituir a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

El Intendente habló de “posiciones extremistas y fanáticas”

En uno de los párrafos finales de su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente Cecilio Salazar habló, sin mencionarlos en forma directa, del conflicto docente y de las manifestaciones de las centrales obreras. 
En la misma frase, elogió la actitud de los empleados municipales de San Pedro. 

Un inspector atropellado en operativo de tránsito

Un nuevo caso de agresión a un inspector municipal tuvo lugar ayer, alrededor de las 19:30, en el marco de un operativo de tránsito que se realizaba en Mitre y Esquiú. 
Un joven que se movilizaba en una moto de 110cc, no frenó ante el pedido de los inspectores y la policía local. 

Un joven herido de arma de fuego

Un joven de 20 años ingresó ayer por la tarde al Hospital con una herida de arma de fuego en miembros inferiores. 
Los médicos determinaron que las lesiones eran de perdigones y, según pudo determinar la policía, fueron consecuencia de un conflicto en el barrio Hermano Indio.

Asalto en El Espinillo: delincuentes maniataron a una pareja

Dos delincuentes armados y con los rostros semicubiertos asaltaron esta madrugada a una pareja mayor en su vivienda del paraje El Espinillo. 
Los sujetos ingresaron a la finca e intimaron con las armas de fuego a los moradores, a quienes maniataron para robar dinero en efectivo y elementos de electrónica. 

Salazar anunció un superávit de 15 millones de pesos en el ejercicio 2016

El Intendente Municipal, Cecilio Salazar, inauguró esta mañana el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante, con un acto realizado en el Salón Dorado de la Municipalidad. 
En su habitual discurso anual, el jefe comunal anunció un superávit de 15 millones de pesos en el ejercicio 2016, después de 6 años de déficit. 

Primera carga de cítricos de la temporada en el puerto local

Con el arribo del buque “Wild Peony” comenzó la temporada de carga de cítricos en el puerto local. La operatoria se realiza en el muelle cabecera. 
 El barco de 150 metros de eslora y de bandera panameña cargará aproximadamente 4.350 pallets con destino a puertos de Rusia.