1.9.13

Falleció la mujer que sufrió graves lesiones durante un choque en Mitre y Caseros

María Antonella Rocca Qués, la joven de 31 años que sufrió graves lesiones como consecuencia de un choque entre dos autos en la intersección de Mitre y Caseros, falleció esta mañana a raíz de una descompensación hemodinámica.
Si bien el primer informe entregado desde la Comisaría local indicaba que la mujer presentaba “fractura de clavícula y zona costal sin riesgo de vida”, complicaciones posteriores terminaron con su muerte.

Hirieron de un disparo a un hombre en su rodilla: acusó por la agresión a su cuñado

Un hombre de 32 años, cuya identidad no fue suministrada por la policía, ingresó poco después de la medianoche a la guardia del Hospital local con una herida en una de sus piernas, a la altura de la rodilla, provocada por el ingreso de un proyectil de arma de fuego.
Luego de que la policía se entrevistara con el herido, éste informó que el disparo fue efectuado por un joven de 21 años, a quien identificó como su cuñado.

Detuvieron a dos jóvenes ebrios que ocasionaban disturbios en la zona céntrica de la ciudad

En dos procedimientos realizados esta madrugada, con veinte minutos de diferencia uno del otro, la policía detuvo a jóvenes que protagonizaban disturbios en estado de ebriedad, en la zona céntrica de la ciudad.
A la 1, personal de la Comisaría que llevaba adelante una recorrida en el marco del operativo de nocturnidad dispuesto por la Jefatura Distrital, advirtió que una persona provocaba a los transeúntes y los conductores de vehículos, en la intersección de Mitre y Av. 3 de Febrero.

Roban otra moto

Un vecino de nuestra ciudad denunció que el viernes, entre las 19 y las 23, sufrió el robo de su moto.
El vehículo, una Guerrero de 110 cc gris y negra, estaba estacionada frente al domicilio de una amiga del dueño, en Uruguay al 1200.

Nueva fecha de hockey de la ASED

Se disputó este sábado una nueva fecha del torneo de hockey de la Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas.
Los encuentros, de sexta y séptima división, se jugaron en las canchas del club de Pescadores y Náutica San Pedro.
 

Graves consecuencias tras el choque entre dos autos

Esta madrugada, alrededor de las 3, dos automóviles chocaron en la intersección de las calles Mitre y Caseros.
Un Renault 12 color marrón (patente VIP 778) guiado por un hombre de 30 años, chocó con un Peugeot 206 bordó (dominio FFD371) en el que se movilizaba otro joven, de 25.