22.9.13

Finalizó el festival "San Pedro Clown": actuación de "Chacovachi" en el Paseo Público

Missing Children busca al sampedrino Francisco Olivieri

La Asociación Civil sin fines de lucro Missing Children publicó la búsqueda del sampedrino Francisco Olivieri, de 16 años, quien falta de su hogar desde el miércoles pasado.
El adolescente estaba viviendo en Olivos, Buenos Aires.

El Hospital de Castro celebró sus 20 años


El Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro celebró ayer su 20° aniversario con un acto que se realizó por la noche en el mismo nosocomio.
Autoridades municipales, personal del centro asistencial, miembros de la Asociación Cooperadora, de instituciones intermedias y vecinos de la localidad participaron del evento que contó con palabras alusivas y descubrimiento de una placa recordatoria.

Robó en un supermercado, se llevó la caja registradora y lo detuvieron minutos después

Anoche, alrededor de las 20.30, un delincuente asaltó un supermercado de capitales chinos ubicado en la intersección de las calles Mite y Petrona Simonino.
El sujeto intimidó a una de las cajeras con un arma de fuego, en completo estado de alteración, y se llevó la caja registradora completa, dándose a la fuga, probablemente con la colaboración de un cómplice.

Murió un hombre en otro fatal accidente de tránsito

Un hombre de 35 años murió esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 16 de la ruta 191.
La víctima, identificada como Claudio Alejandro Acosta, viajaba solo en un Ford Ka blanco patente ELN 137 en dirección a San Pedro cuando por causas que aún no se determinaron (probablemente tocó un montículo de tierra sobre un lateral de la ruta) se salió de la calzada. 
El vehículo salió despedido más de treinta metros, impactó en una zanja y siguió su recorrido unos setenta metros más, para terminar sobre el costado de la ruta e inclinado sobre el lado del acompañante.

El sampedrino Fausto Olmos filmará una película sobre su nueva novela literaria


El joven sampedrino Fausto Olmos filmará una película en San Pedro basada sobre su nueva novela literaria que está por lanzar.
Luego de radicarse en la Ciudad de Buenos Aires durante cuatro años para perfeccionarse en el estudio del teatro, la  dramaturgia, el  cine y la escritura, el sampedrino regresa a su cuidad natal para concretar su proyecto.