23.8.14

La Sociedad Rural pide que “se transfiera temporariamente la posibilidad de tomar decisiones”

En otro duro comunicado emitido en las últimas horas, la Sociedad Rural de San Pedro pidió a la clase dirigente “que tome decisiones” para evitar “que la soberbia, la incapacidad y la complicidad de unos pocos se lleve puesto a todo un puesto”. 
 Si bien aclara que “no están en juego las instituciones”, la entidad presidida por Raúl Victores sostiene que “es la Democracia la que debe encontrar mecanismos para transferir temporariamente la posibilidad de tomar decisiones de fondo a quienes se repartieron en proporciones ajustadas la representatividad de todos los sampedrinos”. 

Germán López participó de los Foros de Integración Regional de la Unión de Parlamentarios del Mercosur

Los días 21, 22 y 23 de agosto se realizó la XVIII Asamblea General Ordinaria, Bloque Argentino, Unión Parlamentarios Sudamericanos y Mercosur. 
 Estuvo presente el sampedrino, integrante de la UPM, Germán López. 
En el encuentro se debatieron distintas temáticas, desarrollo y trabajo de comisiones, foros, integración y planificación regional, corredores bioceánico, preservación y cuidado del medio ambiente, presentación de la ley de fiscalización de medio ambiente, entre otros temas a desarrollar. 

Un camionero salió del puerto sin carnet tras un positivo de alcoholemia: preocupación del Consorcio

Autoridades del puerto local y del área de Inspección de Tránsito hicieron saber su malestar por una situación que se registró en la tarde de ayer. 
Dos camioneros fueron identificados en estado de ebriedad en la zona portuaria. Uno de los camiones fue secuestrado y trasladado al corralón municipal, pero el otro pudo salir horas más tarde, a pesar de que se le había retenido la licencia de conducir al chofer. 

Tres aprehendidos por incidentes

Tres jóvenes de entre 21 y 31 años fueron detenidos esta madrugada por provocar incidentes en distintos puntos de la ciudad. 
Todos ellos se encontraban, al momento de ser identificados por la policía, en estado de ebriedad. 

Vuelco en la Ruta 191: la conductora sufrió un traumatismo de cráneo y está internada en el Hospital

Un automóvil Renault 11 volcó anoche, aproximadamente a las 23.30, en el kilómetro 8,5 de la Ruta 191. 
El vehículo era conducido por una mujer de 41 años, oriunda de la ciudad de San Nicolás. 

Detienen a un hombre que robó un chaleco

Un hombre de 25 años fue aprehendido por la policía ayer, en la zona céntrica de la ciudad, tras ser acusado de robar ropa de un comercio. 
El procedimiento tuvo lugar en Balcarce y 25 de Mayo, en donde se identificó al sujeto que, minutos antes, sustrajo un chaleco.