Entradas

Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Un recordado gesto de Kirchner, en un mural

Este Domingo, bandas locales tocan por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Pando recibió a los gremios rurales

“Contragolpe cultural”: vigilia desde la plaza Belgrano y con transmisión a todo el país

Proponen eliminar los “Vip” de los boliches

Investigarán la complicidad de empresas de la zona en la desaparición de personas

Alberto Pérez recibió a los gremios rurales, que el martes presentarán un proyecto

Retiran de la Comisaría los autos secuestrados

Todas las obras programadas para el fin de semana en el Encuentro de Teatro

Intentaron robar una batería y fueron detenidos

Hebe de Bonafini dejará inaugurada, el 28 de Marzo, la Plaza de las Madres

Detuvieron a un peligroso delincuente juvenil y la familia reclamó frente a la Comisaría

Un buque liberiano cargará arroz en el puerto local con destino a Senegal