Entradas

Aprehenden a tres hombres en diferentes puntos de la ciudad con marihuana y cocaína

  Tres hombres fueron aprehendidos ayer en distintos puntos de la ciudad luego de que el personal policial detectara que tenían en su poder sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades destinadas al consumo personal. Las detenciones se produjeron en el marco de las recorridas preventivas y los operativos de identificación de rutina que las fuerzas de seguridad despliegan en la localidad. Durante los controles, los efectivos policiales procedieron a interceptar a los tres individuos, de 25, 31 y 39 años de edad, a quienes se les incautó marihuana y cocaína en cantidades mínimas.

La Mesa Agropecuaria Provincial rechazó el proyecto de reforma fiscal bonaerense

Ya rige la prohibición de fumar en restaurantes y micros de toda la provincia

Nuevos elementos comprometen la situación del productor de Gobernador Castro

Monfasani no descartó iniciar conversaciones con otros partidos políticos

Charla de Vialidad Nacional sobre seguridad vial en la Semana de la Juventud

Comienzan las clases del Plan de Terminalidad escolar

Formas de hacer política (por Eduardo Campos)

Prado respaldó el trabajo de Julio Aldama al frente de la comisaría local

Pagos Jefes de Hogar, PEC e Interzafra