14.12.14

Asalto en una finca de la Ruta 191: una banda robó dinero, armas y una camioneta

Una banda de cinco delincuentes asaltó ayer una finca ubicada a la altura del kilómetro 8 de la Ruta 191. 
Los ladrones, que actuaron con el rostro cubierto, redujeron al propietario para obligarlo a entregar diversos elementos de valor. 

Un detenido por abuso sexual agravado y privación ilegal de la libertad

Personal del Gabinete Criminológico de San Pedro cumplió en la tarde de ayer con órdenes de la Justicia para la detención de un sujeto acusado de gravísimos delitos. 
 Si bien, por la gravedad del hecho, este medio decidió no precisar detalles de lo sucedido, el detenido está acusado de abuso sexual agravado, privación ilegal de la libertad y amenazas. 

Tunante II: No hay fecha cierta para la entrega de los resultados de las pericias a la balsa

Giovanna Benozzi, hija de uno de los tripulantes del velero “Tunante II” confirmó en las últimas horas, a través de Facebook, que siguen aguardando novedades sobre las pericias realizadas a la balsa salvavidas. 
 En un posteo a través de la red social Facebook, la hija de Jorge Benozzi y pareja de Mauro Capuccio, dos de los ocupantes del velero, informó que “volvieron a confirmar del gobierno que no hay todavía novedades de la pericia de la balsa”. 

Meditación masiva en el Vía Crucis

Desde las 10, se realiza en el anfiteatro del Vía Crucis un encuentro de Meditación Masiva, organizado por un grupo de meditadores de diferentes disciplinas en forma voluntaria,
La finalidad es “elevar la conciencia colectiva”. En ese sentido, los organizadores indicaron que “meditamos por la pacificación de nuestro país y el mundo, siendo nuestro objetivo generar la “masa crítica” que eleve el nivel de consciencia colectiva y nos mejore como sociedad”.

Padre Carlos Miri, nuevo Vicario General de la Diócesis de San Nicolás

Juramento del Pbro. Carlos Miri (foto Facebook Iglesia La Merced)
El Padre Carlos Miri juró esta semana como nuevo Vicario General de la Diócesis de San Nicolás, un reconocimiento a su carrera dentro de la Iglesia.
También párroco de la Iglesia de la Merced de Pergamino, Miri reemplaza así al Pbro. Marciano Alba Martínez.