17.1.17

Chofer de la camioneta que chocó con un camión sufrió fracturas en costillas, fémur y codo: permanece estable

Foto La Radio 92.3
El conductor de la camioneta que chocó esta tarde con un camión en la intersección de Ruta 1001 y Crucero General Belgrano permanece “estable” según confirmó el jefe de la guardia del Hospital, Dr. José Herbas. 
Hernán Santi, de 41 años, quedó atrapado en el interior de la camioneta Volkswagen Amarock que conducía, luego de chocar con un camión que venía por ruta 1001 y tomaba Crucero General Belgrano en dirección al puerto. 

Planifican la repavimentación y bacheo de 500 cuadras

El Intendente Cecilio Salazar confirmó la presentación, antes de fin de mes, del plan de obras de infraestructura requerido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
“En marzo recibiríamos el visto bueno para utilizar el que correspondería a San Pedro, de acuerdo al coeficiente, que son 58 millones de pesos” explicó el mandatario. 

Detenido por exhibición obscena

Un hombre fue aprehendido ayer por la tarde por provocar desórdenes en Mitre y Juan B. Justo. 
Aproximadamente a las 19, efectivos de la Policía local y la Comisaría de San Pedro identificaron a la persona denunciada por los vecinos. 

Aparecieron alacranes venenosos: fumigan el barrio La Providencia

El Departamento de Bromatología advirtió a la población sobre la presencia en San Pedro de alacranes, algunos de ellos venenosos. 
Además de pedir que se intensifiquen las medidas preventivas, mañana las camionetas del área que conduce Saverio Gutiérrez llegarán al barrio La Providencia, en donde se registraron varios casos. 

Tomó a un perro de la cola y lo mató a golpes contra una columna

El animal con uno de sus dueños
Un perro fue asesinado brutalmente a golpes en la localidad de Santa Lucía. Beatriz Fiori, dueña del animal, relató a La Radio 92.3 que el agresor “había amenazado con matar a mi perro y amenazó de muerte a mi hijo”. 
El sujeto se encontraba en la casa de un vecino, cuando el perro comenzó a ladrar. 

Asumió Angel Álvarez con bacheos, el acceso y el gas como prioridades

Angel Álvarez asumió esta tarde como nuevo delegado municipal en Gobernador Castro, en un acto encabezado por el Intendente Cecilio Salazar. 
“Es algo que hice por 10 años. Me pidió el Intendente el sábado si podía hacerme cargo. Venía trabajando en los caminos rurales, pero es un orgullo y acepté con gusto la designación para tratar de revertir el trabajo en el pueblo” sostuvo el funcionario, en declaraciones a La Radio 92.3. 

Por falta de convocatoria, suspendieron la marcha al Municipio

El llamado a una movilización hasta la Municipalidad para reclamar por obras y mejoras en los desagües pluviales de la ciudad no tuvo la convocatoria esperada. 
De hecho, la mínima respuesta llevó a la organizadora a suspender la actividad. 

Nuevo incendio de automóvil

Un automóvil fue afectado por el fuego esta madrugada, en Manuel Iglesias 2570. 
Una unidad de Bomberos Voluntarios llegó hasta el lugar aproximadamente a las 5 de esta madrugada.