28.7.13

Dos detenidos por intentar pagar con billetes falsos las consumiciones de un boliche

Una pareja de jóvenes, de 30 y 31 años, fue aprehendida por la policía en calle Pellegrini y Las Heras, luego de intentar pagar con billetes falsos en un boliche bailable.
Personal de seguridad de “Ponte Guapo” demoró, hasta la llegada de la policía, a la pareja, que minutos antes habían abonado las consumiciones con dinero falso.

Un hombre lesionado tras un incidente callejero en el exterior de un bar

El llamado de vecinos alertó a la policía por un incidente callejero que terminó con una persona lesionada, en Caseros y Maestro Reyna.
Al llegar al lugar, los efectivos que se trasladaban en un móvil policial encontraron a un ciudadano conocido por sus antecedentes penales que estaba tendido en el piso, presentando lesiones en su rostro, y con aliento etílico.

Secuestran una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro encontró una moto robada, en el marco de un operativo de interceptación vehicular dispuesto por la superioridad en relación al decreto 813/13.
Durante un control vehicular que se realizaba en 11 de Septiembre y Bv. Moreno, una pareja de jóvenes mayores de edad fue aprehendida.

Violento asalto en una vivienda

Una mujer que estaba en el interior de su domicilio con sus tres hijos, menores de edad, sufrió un violento asalto ayer.
Dos delincuentes incesaron por la fuerza, portando uno de ellos un arma de fuego con la que apuntó y amenazó de muerte a sus víctimas.

Amenazas con armas a una mujer

Un vecino de nuestra ciudad denunció haber sido víctima de amenazas mientras se encontraba en que su esposa estaba en el exterior de su vivienda.
Un sujeto a bordo de una motocicleta, al que logró identificar, pero cuya identidad no fue difundida, “le hizo gestos inapropiados, y luego le exhibió un arma de fuego”, según consta en el parte policial.

Incendiaron un Dodge y ramas en la vía pública

Bomberos Voluntarios debieron intervenir esta madrugada en dos incendios provocados en distintos puntos de la ciudad.
El primer foco sobre un montículo de ramas, se registró a las 4 de la madrugada en 25 de Mayo y Alvear.
La segunda intervención fue a las 7 de la mañana, en la bajada al Puerto, donde un Dodge 1500 patente RAU 871 había sido incendiado, presuntamente en forma intencional.

Esta tarde, encuentro coral en el Salón Dorado

Desde las 17:30 de hoy se podrá disfrutar en el Salón Dorado de la Municipalidad de un encuentro coral con entrada libre y gratuita.
Se presentarán la Agrupación Coral Porteña y al Coro Estable de la Sociedad Italiana, con el auspicio del Programa Coros Porteños, perteneciente a la Dirección General de Promoción Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro.