24.7.15

Sorpresa por el anuncio de una cuarta lista en la interna del FpV liderada por Bibiana Di María

A dos semanas de las primarias del 9 de agosto, el anuncio de una cuarta lista que participará de las internas del Frente para la Victoria generó sorpresa en todo el arco político. 
 A través de la red social Facebook, la dirigente Bibiana Di María, referente local del Movimiento San Martín de Julián Domínguez, informó que “la Justicia, a través del Juzgado Electoral de La Plata, ha oficializado nuestra lista”. 

Otorgan dos semanas de plazo a la familia que resistió el desalojo en Colón al 1700

Foto Sergio Ortega
El operativo de desalojo montado por la Justicia y la policía esta mañana en Colón al 1700, terminó poco antes del mediodía. 
Pese a la orden judicial, la Fiscalía otorgó dos semanas de plazo a la familia que reside en ese lugar desde hace décadas para presentar la documentación que acredita su propiedad. 

Clínicas de patín artístico y natación

La Dirección de Deportes de la Municipalidad programó para el mes de agosto dos clínicas de patín artístico y natación. 
 El 5 de agosto, a las 17, en el Estadio Municipal, la profesora Valeria Emiliozi brindará una clase teórica práctica de patín artístico. 

El Secretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich visita San Pedro para apoyar a Rosa

El Subsecretario de Transporte de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich llegará esta tarde a San Pedro para apoyar la precandidatura a Intendente de Sergio Rosa, por el PRO, en la interna de “Cambiemos”. 
 Dietrich recorrerá esta tarde puntos conflictivos de tránsito junto a Rosa, antes de mantener una reunión con el equipo técnico de obras y servicios públicos del PRO en San Pedro. 

Después de años de inactividad, habilitaron la línea 422000 para la Comisaría de la Mujer

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se encuentra habilitada la Línea 422000 para la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en calle Oliveira Cézar 220. 
Durante años, el número que perteneció a la UCEFF para la contención de víctimas de violencia de género y abusos contra menores no estuvo habilitada para la población en general, y funcionaba a medias para el contacto con profesionales ante urgencias. 

Tensión a raíz del intento de desalojo a una familia que se resiste a cumplir orden judicial

Fotos Sergio Ortega
El intento de desalojo de una vivienda de Colón al 1700 llevó a una tensa situación, esta mañana, cuando la familia que reside en ese lugar se resistió a cumplir con la orden judicial. 
Los residentes sostienen que son los legítimos propietarios de ese inmueble, y para ello acreditan documentación certificada en una escribanía local.