15.6.14

Los festejos en San Pedro del triunfo argentino

Mitre, campeón del Preparación

El Club Atlético Mitre se consagró campeón del Torneo Preparación de la Liga Deportiva Sampedrina. 
En Pérez Millán, derrotó a General San Martín por 2 a 1, repitiendo el resultado del encuentro de ida, en el Estadio. 

Evitan el robo en un minimercado: dos empleados golpearon a los ladrones con un palo

Dos ladrones que intentaron robar en un minimercado terminaron huyendo luego de que un empleado los golpeara con un palo.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19:50 en el comercio ubicado en Av. 3 de Febrero y calle 48. Los sujetos ingresaron cuando en el lugar estaba la propietaria, de 52 años, el carnicero de 23 y personal de vigilancia privada de 22.

Brutal asalto en “Maxiconsumo”: golpearon y ataron con precintos a dos personas

Tres delincuentes con los rostros cubiertos y armados protagonizaron esta madrugada un brutal asalto en el supermercado mayorista “Maxiconsumo”, ubicado en el km 7,500 de la Ruta 1001.
Los ladrones amenazaron y golpearon a dos personas de 53 y 37 años y las dejaron atadas con precintos en las muñecas para poder ingresar en las oficinas. 

Un joven de 19 años herido de arma de fuego en el pie

En una pelea ocurrida anoche en calle Vapor Nacional Nº 12, un joven de 19 años terminó con una herida de arma de fuego en el pie.
Según informó la policía, un llamado al número de emergencias 101 dio cuenta de la existencia del joven herido. Al arribar al lugar personal policial, identificó al lesionado quien, a su vez, le informó que el agresor había sido un vecino de 22 años con quien se había peleado.

Robo a mano armada en una ferretería

Dos ladrones con los rostros descubiertos y armados asaltaron ayer por la tarde una ferretería ubicada en Oliveira César al 1000, según confirmó la policía.
El hecho se cometió alrededor de las 17:30. Los dos delincuentes amenazaron a el propietario, de 33 años. Uno de ellos portaba un arma larga. 

Demoran a dos menores de edad por circular en moto con un arma blanca

Un joven de 17 años y un chico de 15 fueron aprehendidos anoche por la policía cuando circulaban en una moto con un arma blanca.
El procedimiento se realizó en Independencia y José Hernández. El mayor de los adolescentes conducía una Guerrero  Trip  de 110 cc y portaba un cuchillo de 12 cm de hoja.

Tres adolescentes aprehendidos en estado de ebriedad

Tres adolescentes, entre ellos una mujer, fueron aprehendidos por personal policial por permanecer en la vía pública en estado de ebriedad y ocasionado disturbios.
El primer caso fue a las 5 en Pellegrini y Las Heras, donde la joven golpeaba a su pareja sin lograr lesionarlo.