18.12.11

Mitre nuevamente campeón en un final con incidentes que corona un torneo bochornoso

Info "Tablero Deportivo"
El Club Atlético Mitre se consagró nuevamente campeón de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina en un partido final con serios incidentes que coronó un torneo bochornoso, que obliga a replanteos.
El conjunto local derrotaba en el Estadio Municipal por 2 a 0 a Sportivo cuando, a los 45 minutos del segundo tiempo, se produjeron incidentes que derivaron en la suspensión del encuentro.

Un turista murió en el Balneario

Un turista de 76 años murió en el Balneario Municipal de ACTUR.
Según datos preliminares brindados por fuentes de la policía local, la muerte se produjo por causas naturales, presuntamente a raíz de un problema cardíaco.

Charla de Marcelo Saín

El ex Ministro de Seguridad Bonaerense y ex interventor de la Policía Aeroportuaria, Marcelo Saín, brindará mañana, lunes, una charla en nuestra ciudad, invitado por “La Kultural”.
El encuentro será en el Centro de Comercio e Industria, Mitre y San Martín, a partir de las 20.30.

Alsogaray terminó 18 y Schargorodsky 83º en el Mundial de Laser de Perth, Australia

Schargorodsky en Perth
Los sampedrinos Julio Alsogaray y Nicolás Schargorodsky finalizaron su participación en el Mundial de Perth, Australia.
Alsogaray, que logró la clasificación para los Juegos Olímpicos, concluyó en el puesto 18 de la tabla general, con 121 puntos. En las últimas regatas no logró el pase para la “Medal Race”, aunque sumó un interesante puesto 9 en el cierre de su participación mundialista.

Mitre – Sportivo, la final, desde las 18

Los equipos representativos del Club Atlético Mitre y el Club Sportivo Baradero se medirán esta tarde en la segunda y definitiva final del fútbol de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina.
El encuentro comenzará a las 18 en el Estadio Municipal, con un importante operativo de la Infantería de San Nicolás, que obligó a postergar el inicio, originalmente previsto para las 17.