26.12.10

Prefectura halló este mediodía el cuerpo de un joven desaparecido en el riacho Baradero

Un joven de 20 años, oriundo de nuestra ciudad, desapareció ayer en aguas del riacho Baradero, luego de arrojarse desde la costa. Tras un intenso operativo, personal de Prefectura halló el cuerpo de la víctima que salió a la superficie alrededor de las 12:15 de hoy.
"Salió del agua, flotó, en proximidades de donde lo estábamos buscando", informó a Noticias San Pedro el Oficial Guereñú, de Prefectura local.
El episodio tuvo lugar en proximidades del sector conocido como “de la Balsa Nueva”, en donde el joven había concurrido para pasar el día acompañado por familiares y amigos.
A los pocos minutos de ir a nadar, alrededor de las 15:40, sus acompañantes advirtieron que había desaparecido en aguas del riacho.
Personal de la Prefectura Naval Argentina inició ayer una búsqueda que se extendió hasta este mediodía , cuando se produjo el hallazgo.
El Dr. Gómez, de la Fiscalía Nº 5, fue el encargado de la instrucción de los pasos procesales  ante la Justicia.

Arrebato en la vía pública

Una mujer que caminaba por el barrio 66 viviendas fue víctima de un episodio de arrebato.
Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta aprovecharon una distracción de la transeúnte y se hicieron con la cartera que llevaba colgada.
En el interior del bolso, la mujer llevaba diversos efectos personales y 115 pesos en efectivo.

Dos episodios de violencia familiar

Dos episodios de violencia familiar se produjeron durante la jornada de Navidad, demandando la intervención de personal de la Comisaría local.
El primero de ellos tuvo lugar al mediodía, momento en que fue aprehendido un hombre de 29 años que había provocado destrozos en la puerta de la vivienda de su ex pareja. El sujeto, además, golpeó a otro hombre que estaba en el lugar, y que mantendría una relación sentimental con la mujer.
El otro episodio se produjo por la noche. Una mujer denunció a su actual pareja y a su suegro por golpearla. Revisada por el médico policial, éste constató que la víctima presentaba lesiones de distinta consideración. Tomó intervención personal de asistencia social.