Entradas

Aprehenden a tres hombres en diferentes puntos de la ciudad con marihuana y cocaína

  Tres hombres fueron aprehendidos ayer en distintos puntos de la ciudad luego de que el personal policial detectara que tenían en su poder sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades destinadas al consumo personal. Las detenciones se produjeron en el marco de las recorridas preventivas y los operativos de identificación de rutina que las fuerzas de seguridad despliegan en la localidad. Durante los controles, los efectivos policiales procedieron a interceptar a los tres individuos, de 25, 31 y 39 años de edad, a quienes se les incautó marihuana y cocaína en cantidades mínimas.

Lo llamaron simulando ser de un supermercado y le robaron dinero de la cuenta

Dos ladrones detenidos escapando con un secarropas robado

Clausuran un bar sin habilitación

Exposición sobre la historia de la migración balear, en la Biblioteca Popular