25.10.14

Familiares del “Tunante” reiteraron pedido de ayuda para una búsqueda por tierra en costas brasileñas

Luana Morales y Giovanna Benozzi publicaron hoy nuevos posteos en el grupo de Facebook. La primera de ellas reiteró el pedido de ayuda a quienes residen en Brasil para iniciar un rastrillaje por tierra “y correr la voz de que se está buscando a los 4 tunantes”. 
En concreto, solicitaron “a los que tengan llegada a amigos en Brasil o viven allá, organizarnos y repartirnos por localidad, para recorrer HOSPITALES , PLAYAS, CLUBES, ISLAS, PUERTOS, EMPRESAS DE PESQUEROS, PREFECTURA, POLICÍA informando y preguntando también, sobre el hecho”. 

19º Canaletas Rock, en el Viejo Astillero

Orden Masyaf
Tiene lugar este sábado la 19ª edición del “Canaletas Rock” en el Espacio Público y Cultural “Viejo Astillero”. 
El evento contó con la participación de bandas locales y de otros puntos de la provincia de Buenos Aires. 

Tres adolescentes aprehendidos tras circular en moto sin patente, en contramano y pasando semáforos en rojo

Tres chicos de 13, 14 y 15 años fueron aprehendidos ayer por la policía luego de que circularan por distintas calles de la ciudad en una moto sin patente, en contramano y pasando semáforos en rojo.
Los adolescentes transitaban a alta velocidad en una Honda Bizz de 110cc de color negro. La policía logró detenerlos en Libertad y Almafuerte.

Graves denuncias de violencia de género y familiar durante la noche del viernes

Se registraron anoche graves denuncias de violencia de género y familiar por hechos ocurridos en distintos domicilios de la ciudad.
Una joven de 28 años dijo que estaba en la casa de su novio cuando éste se puso agresivo, la echó del lugar, y cuando estaba yéndose, le dio una patada entre sus piernas.

Demoran a una joven que circulaba en un ciclomotor robado el 5 de septiembre

Una joven de 18 años fue demorada ayer en el marco de un operativo de interceptación de personas realizado en Balcarce y 25 de Mayo.
La joven circulaba en una moto Motomel C150 color negro que tenía pedido de secuestro activo por un hurto cometido el 5 de septiembre pasado.

Cuatro aprehendidos en un campo del paraje Las Flores, luego liberados

Cuatro hombres de 52, 50, 41 y 23 años fueron aprehendidos ayer por personal policial en un campo del paraje Las Flores mientras sustraían cañas de tacuara.
El propietario de la finca, de 79 años, dio aviso a la Policía para que interviniera en el hecho. Así, los efectivos aprehendieron a los hombres y secuestraron cuatro machetes, 20 paquetes de cañas de tacuara, un automóvil Ford Falcon verde y un Volskwagen Senda.

Ariel Ramanzini: “Ni Sergio Massa ni yo tenemos vinculación alguna con el narcotráfico”

El concejal Ariel Ramanzini brindó esta mañana una conferencia de prensa en la que se desligó de la denuncia formulada por la Diputada Nacional Elisa Carrió, quien lo acusó de “lavado de dinero” de Sergio Massa y lo vinculó con el narcotráfico. 
Ramanzini consideró que “se trata de una barbaridad” y dijo que es “una denuncia de una persona absolutamente desquiciada, enferma, incoherente, que denuncia por denunciar, en forma parcial, ambigua, vaga…”. Como ejemplo, recordó que en sus declaraciones públicas luego del encuentro con el Juez Carlos Villafuerte Ruzo, Carrió “se refiere a mi persona como “Romanzini” y se refiere como presidente del Concejo Deliberante, diciendo que San Pedro está así por culpa mía”. 

Recuperan una moto robada

Personal policial junto con efectivos de la División del Delito contra la Propiedad del Automotor recuperaron una moto robada, en el marco de un operativo de verificación vehicular.
El rodado no tenía patente colocada y tenía pedido de secuestro activo por un hurto cometido el 13 de junio de este año.

Robaron vestimentas y una notebook de una tienda

Delincuentes robaron ayer en una tienda ubicada en Boulevard Moreno al 100.
Tras forzar la traba del blindex, los ladrones se llevaron varias prendas de vestir y una notebook.
La policía tomó intervención en el hecho luego de un llamado telefónico al número 101 que advertía sobre la situación.

Ramanzini dice que irá “hasta las últimas consecuencias” y brindará una conferencia de prensa

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Ariel Ramanzini, brindará esta mañana una conferencia de prensa para replicar las denuncias formuladas por la Diputada Nacional Elisa Carrió. 
 Si bien prefirió no adelantar detalles puntuales de lo que será su respuesta a las acusaciones por “lavado de dinero” y por ser supuesto testaferro de Sergio Massa, dijo a “Noticias San Pedro” que “lo que hizo esta mujer no tiene nombre”. 

Misa en Luján por los tripulantes del “Tunante II”.

Este domingo, a las 15.30, se realizará en la Basílica “Nuestra Señora de Luján” una misa para pedir por los tripulantes del velero “Tunante II”, perdidos hace dos meses en el Océano Atlántico. 
Un grupo de asistentes se reunirá en el Hospital Pirovano de la ciudad de Buenos Aires, en donde trabaja Alejandro Vernero.