19.4.14

Dos incendios en la zona rural

El cuerpo de Bomberos Voluntarios debió intervenir, en la tarde del viernes, en dos incendios en la zona rural. Uno de ellos se produjo en un campo de la Buena Moza. 
Una dotación a cargo del Oficial Auxiliar Carlos Vallejos debió sofocar las el siniestro que se produjo en una acumulación de pastos y ramas. 

Disturbios durante la madrugada: 10 aprehendidos

Al menos 10 personas fueron aprehendidas esta madrugada y trasladadas a la comisaría local por disturbios ocurridos en distintos puntos de la ciudad. 
La mayoría de los incidentes se produjeron en la zona céntrica. 
 En 25 de Mayo y Bv. Moreno un joven de 23 años fue identificado luego de intentar atacar a transeúntes que pasaban por el lugar. 

Restelli se excusó de ser mayor contribuyente porque es proveedor de la Municipalidad

El ex Secretario de Gobierno y Obras y Servicios Públicos, arquitecto Pedro Restelli, envió una nota al Concejo Deliberante en la que se excusa de ser incluido en la nómina de mayores contribuyentes. 
El motivo es que figura en el listado de proveedores de la Municipalidad. 

Nuevo Canaletas Rock, desde las 14:30

Una nueva edición del Canaletas Rock se realizará esta tarde en el espacio cultural El Viejo Astillero, del barrio Las Canaletas. 
Desde las 14:30 y con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de la actuación de distintas bandas. Se presentarán desde San Martín, “Poco Serio” (Rock); desde Capital Federal “El Capitán” (Reggae) y desde San Pedro “Callen al duende” (Rock) y “De todas la peor” (Hardcore).

Esta noche, festival a beneficio de Valentín

Se realiza hoy en Gobernador Castro un festival a beneficio de Valentín, un niño de 6 años que sufre un cuadro de meningitis por el que está en silla de ruedas desde hace varios meses. 
El evento, que se realiza hoy a las 21 en el Club Agricultores de la localidad, es organizado por un grupo de madres con la finalidad de ayudar a la familia del nene. 

COOPSER: nueva ambulancia de alta complejidad y construcción de salas velatorias

Obras en el Centro de Servicios Sociales.
La Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales ltda. (COOPSER) adquirirá en Agosto una nueva ambulancia de alta complejidad según lo resulto por el Consejo de Administración. 
En tanto, ya está lista la primera etapa para la construcción de nuevas salas velatorias en el primer piso del Centro de Servicios Sociales.