13.1.13

En el Paseo Público se puso en marcha el Festival Internacional de Teatro "Knots, Nudos"

Comenzó hoy en nuestra ciudad el Festival Internacional de Teatro "Knots Nudos", que cuenta con la organización de la Sala “Cuarta Pared”. 
 El evento se extenderá hasta el 27 de Enero, con sede en la misma sala y la Agrupación Mallorca. 
Participan grupos de Alemania, Grecia, Suecia, Macedonia, España, Italia, Brasil, Bolivia, Chile y Argentina, con 10 obras de teatro, seminarios y cursos. 

Rompieron vidrieras en la zona céntrica

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo se produjeron incidentes que terminaron con la rotura de vidrieras de comercios en la zona céntrica de la ciudad. 
 Uno de los locales que sufrió daños fue el ubicado en la esquina norte de Pellegrini y Obligado, en donde comienza la peatonal. 

Bronce ratificó que el horario de cierre de los boliches fue fijado a las 5.30

El titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Domingo Bronce, confirmó hoy que se realizaron durante la madrugada controles a boliches bailables. 
“Hay uno o dos que no quieren cerrar a las 5.30, pero los otros acataron la disposición, y está normalizándose la situación” indicó. Las actuaciones labradas fueron enviadas al Juzgado de Paz de Arrecifes, en turno durante la feria judicial. 

Accidente en Pellegrini y Juan B. Justo

Dos automóviles chocaron en proximidades de la intersección de Pellegrini y Juan B. Justo. 
 El Subsecretario de Protección Ciudadana, Domingo Bronce, informó que un Chevrolet Corsa se rozó con otro auto, que se dio a la fuga, terminando contra el cerco de una vivienda. 

Cinco conductores infraccionados durante los controles de alcoholemia realizados esta madrugada

Inspección General y la policía secuestraron cinco vehículos durante los controles de alcoholemia realizados esta madrugada en distintos puntos de la ciudad. 
 Domingo Bronce confirmó que sus conductores, en todos los casos, los niveles de 2 puntos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0.5. 

“Los Campedrinos” tocarán en el escenario mayor de Cosquín el Domingo 20 de Enero

El grupo “Los Campedrinos”, integrado por jóvenes artistas de Campana y San Pedro, se presentará por primera vez en el escenario mayor de Cosquín el domingo 20 de Enero. 
La presentación será en la noche que cerrará Luciano Pereyra. La actuación del conjunto local será en horario central y transmitida en vivo por la TV Pública.