29.4.15

Una mujer de 72 años golpeada en un presunto intento de asalto en Santa Lucía

Una mujer de 72 años sufrió lesiones en el rostro y el cuero cabelludo al ser abordada por dos jóvenes en la vía pública, en un presunto intento de robo, en Santa Lucía. 
La víctima sufrió, según el informe elaborado por los médicos en el Hospital de esa localidad, cortes el cuero cabelludo y una hemorragia en la fosa nasal derecha. 

Polémica tras la denuncia por falta de cuidado e higiene en el Hogar de Ancianos

Foto ilustrativa
La denuncia pública de la cuñada de una mujer que estuvo hasta hace pocos días en el Hogar de Ancianos de San Pedro disparó una polémica sobre el estado en que se encuentra el lugar y las condiciones de las personas asistidas. 
Norma señaló, a través de La Radio 92.3 que fue convocada por los responsables del lugar luego de que su cuñada de 83 años (que padece un cuadro de Alzheimer) se cayera. 
“El CEM me dijo “esta señora está deshidratada y muy asustada” y la internaron con una infección urinaria muy importante durante cuatro días” indicó la mujer. 

Aborto ilegal: La Fiscal confirmó el secuestro de instrumental quirúrgico y un cuaderno

La titular de la UFI 11, Dra. Viviana Ramos, confirmó el secuestro en un consultorio privado de Uruguay al 1.200 de importantes elementos de prueba para la causa que investiga un aborto clandestino. 
La mujer de 37 años que ingresó con una importante hemorragia a la clínica San Martín en la madrugada del domingo está internada en un centro asistencial de San Nicolás, en grave estado. 
La Fiscal aclaró que tomó intervención ante la urgencia por colectar pruebas, pero que la causa seguirá en manos de la Dra. Gabriela Ates, de la UFI 7. 

Robo en las nuevas oficinas de Inspección

Delincuentes ingresaron esta madrugada en las nuevas oficinas de Inspección General, ubicadas en calle Mitre al 1900. 
Los ladrones ingresaron rompiendo las rejas que dan a calle Bozzano y se llevaron diversos elementos de una de las dependencias que todavía están en refacción. 

La Provincia firmó el convenio por la deuda y la draga empezaría a trabajar en los primeros días de mayo


La inminente firma del convenio entre el Consorcio de Gestión y la empresa Jan De Nul para el pago de la deuda por 500 mil dólares destrabará en las próximas horas el conflicto que impedía el dragado del canal de acceso al puerto. 
El dinero, confirmó el presidente del Consorcio Mariano Veiga, será aportado por la Provincia de Buenos Aires. 
La deuda se originó por un desfasaje cambiario entre el momento del trabajo (2012) y el pago (2014). 

Piden medidas para controlar el tránsito de la Escuela 13 y el Jardín de Infantes 906

El bloque de concejales del Partido Fe presentó un proyecto de resolución en el que pide que se adopten mayores medidas para controlar el tránsito en los accesos de la Escuela 13 y el Jardín de Infantes 906. 
Los autores del proyecto explicaron que la inquietud “surgió del contacto con los docentes y padres de los alumnos de esos establecimientos”, quienes no tuvieron respuestas de las autoridades.