25.8.12

“Fleurs Noires” se presenta hoy y mañana en la Biblioteca Popular


Foto www.eltangoysusinvitados.com
Tras su presentación en el Festival Internacional de Tango de la Ciudad de Buenos Aires, la orquesta de tango contemporáneo, “Fleurs Noires” actuará hoy y mañana por primera vez en San Pedro.
El grupo se suma así a los festejos por el 140º aniversario de la Biblioteca Popular Rafael Obligado.

No habilitaron la cancha de Santa Lucía y Central Córdoba juega de local en Defensores

Por decisión de la policía local, que consideró que no estaban dadas las medidas de seguridad necesarias, no se habilitó para la fecha de este fin de semana la cancha de Central Córdoba para la disputa del partido con Fundición de Baradero. 
 El conjunto santalucense disputará sus encuentros de 4ª, 3ª y 1ª en cancha de Defensores Unidos este Domingo, desde las 13. 

Casini: “El primer paso del acuerdo del peronismo se dará en el Concejo Deliberante”

El concejal Carlos Casini desmintió que esté definida su incorporación al Ejecutivo Municipal, aunque reconoció que hubo charlas entre las partes en los últimos días. 
 “Se está hablando de muchas cosas. Lo que ya he dicho es que en principio habría un acuerdo entre el sector del peronismo, que nos involucra en un primer paso en el Concejo Deliberante, y por eso se pidió una sesión para cambiar las autoridades, porque somos mayoría” indicó el edil. 

Rompían una puerta y fueron aprehendidos

La policía local logró evitar, hoy a las 6, un presunto intento de robo o agresión en una vivienda de 25 de Mayo al 1.600. 
 Los autores fueron sorprendidos en momentos en que estaban rompiendo la puerta de acceso a la casa.

Detienen a cuatro personas cuando robaban la caja de cambios de un Falcon

Cuatro personas fueron detenidas esta madrugada por la policía cuando intentaban robar la caja de cambios de un auto estacionado en 11 de Septiembre y Riobamba. 
 A las 6.20, el personal de la Distrital a cargo del comisario Ferreyra sorprendió a los ladrones en el momento en que estaban quitando la caja de cambios de un Ford Falcon. 

Asaltaron a dos jóvenes y les robaron sus celulares

Dos jóvenes, menores de edad, fueron asaltados mientras caminaban en proximidades de la intersección de Lavalle y Bottaro. 
El asaltante intimidó a los chicos, obligándolos a entregarles sus teléfonos celulares, ambos marca Samsung. 

Otra vez, disparos en el club Banfield

Un nuevo incidente armado tuvo lugar anoche en el club Banfield. 
 El comisario Dante Paolini informó que un hombre efectuó disparos desde la calle hacia el interior de la sede ubicada en la avenida 11 de Septiembre, apuntando al concesionario del bar. 

Incendio en una vivienda: quisieron apagarlo en su inicio pero había baja presión de agua

Se produjo anoche, alrededor de las 22, un incendio en una de las dependencias de una vivienda de calle Arnaldo. 
 La dueña de casa comentó, a través de APA Radio San Pedro: “Prendí el calefactor cerca había un sillón, lo alejé, pero lo enganchó la llama. Atiné a apagarla y no pude. El sillón era de goma espuma. Llamé al vecino, lo quisimos apagar con agua, y lo apagaron ellos antes de que vinieran los bomberos”. 

Se realizó anoche el control del INTA, aunque no se produjeron heladas

La Estación Experimental INTA San Pedro puso en marcha el Servicio de Alarmas para el Control de Heladas. 
 Sin embargo, las condiciones meteorológicas de humedad y viento determinaron que no se produjeran temperaturas bajo cero.