26.8.16

Salazar se reúne el lunes con Vidal

El Intendente Cecilio Salazar mantendrá el próximo lunes la postergada reunión con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. 
El encuentro tendrá lugar a las 16.30, en la ciudad de La Plata. En la reunión, Salazar presentará una serie de proyectos y pedidos concretos. 

Feria de Ciencia: apuesta a la creatividad y el trabajo en la escuela

El Centro de Comercio e Industria fue sede este viernes de una nueva edición de la Feria de Ciencia y Tecnología, coordinada por la Jefatura Distrital de Educación. 
La jornada reunió a los jardines de infantes 901, 903, 909, 914 y 917. También las Escuelas Primarias 15 y 29, las secundarias 4, 7, 15 y Escuela Técnica 1 y la Especial 502. 

El Ministerio de Salud mediará en la crisis de la Clínica San Martín

La Ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, visitó este viernes la ciudad de San Pedro. 
La funcionaria tomó conocimiento en San Pedro de la situación de la clínica San Martín, y se reunió con el Intendente Cecilio Salazar en su despacho.

El “gigoló sampedrino”, también quedó preso en la provincia de Jujuy

Foto "El Tribuno"
Una comisión de la Brigada de Investigaciones de la provincia de Jujuy viajó esta semana a La Rioja para detener y trasladar al sampedrino que perpetró estafas contra mujeres en varias provincias argentinas
El “gigoló” sampedrino está acusado por la Justicia de San Pedro (Jujuy) en una causa caratulada como “hurto y estafa”. 

Vecinos de Santa Lucía tendrán una audiencia con Vidal por la ruta 191

Vecinos autoconvocados de Santa Lucía y Pueblo Doyle hicieron uso ayer de la banca abierta del Concejo Deliberante. 
Con el soporte de un video en el que se resumen los accidentes ocurridos en los últimos años y sus consecuencias, uno de los testimonios más emotivos fue el de Lorena Zalazar. 

Video muestra las pésimas condiciones de higiene de la cárcel de San Nicolás

Familiares de reclusos de la Unidad Penal 3 de San Nicolás difundieron a través de cadenas de whatsapp un video con las pésimas condiciones sanitarias y de seguridad que presenta el lugar. 
En las imágenes, uno de los internos (cuyo nombre no trascendió por razones obvias) sostiene que “están pasando por una miseria bárbara, ni siquiera agua hay en la unidad” y que “las cloacas son un asco, está todo rebalsado, no tenemos agua, para tirar el baño, para higienizarnos, para lavar la ropa”.