16.11.13

Mariano Veiga: “Queremos un partido abierto que sepa contener a todos y aceptar los disensos”

El candidato a presidente del Partido Justicialista, Mariano Veiga, encabezó hoy, en el Bar Butti, la presentación de la lista “Peronismo para la Victoria”, que participará de la interna del 15 de Diciembre.
Durante su discurso, el presidente del Consorcio de Gestión hizo un llamado para que las diferencias se resuelvan en el seno interno del movimiento.
“No vamos a hacer hoy el diagnóstico de la realidad que todos conocemos, pero nos comprometemos a trabajar con todos los cuadros técnicos para volver al Municipio ordenado que dejamos en 1999, teniendo en cuenta todos los desafíos que tenemos en la actualidad” sostuvo Veiga.

3 mujeres asistidas en el Hospital luego de otro accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 9

Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en el kilómetro 150 de la ruta 9.
Una mujer de 82 años ingresó al Hospital con un fuerte golpe en el rostro y una herida cortante en uno de sus párpados. 

Otros dos motociclistas lesionados al caer al pavimento en el camino Lucio Mansilla

El jefe de la guardia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, Dr. Pablo Pichioni, confirmó que se registraron al menos ocho accidentes de tránsito entre la tarde de ayer y la mañana de hoy.
Además del registrado en la Ruta 9 y el que se produjo en el Paseo Público, uno de los más graves tuvo lugar en Lucio Mansilla, con una moto en la que circulaban dos personas.

Una joven skater fue chocada anoche adentro del Paseo Público por un motociclista

Una joven resultó herida anoche en el interior del Paseo Público, luego de que fuera chocada por una moto.
De acuerdo al relato de testigos, dos motos ingresaron con las barreras bajas al espacio costanero y circulaban a alta velocidad por la senda peatonal.

El conductor del auto que protagonizó el accidente fatal de esta mañana sufrió graves fracturas

Las dos personas que resultaron heridas durante el choque que se produjo esta mañana en la Ruta 9 permanecerán internadas en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
El Dr. Pablo Picchioni, jefe del servicio de emergencias, informó que Eduardo Parducci, el conductor del Chevrolet Meriva que chocó con un camión, sufrió fracturas en la rodilla y el tobillo. En tanto, quien viajaba en la parte trasera del rodado, un no vidente identificado como Juan Alberto Allegre, presentaba una arritmia.

Un hombre murió y dos personas resultaron heridas en un choque entre un camión y un auto, que se incendió

Un hombre murió esta mañana, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 167 del carril Rosario – Buenos Aires, de la Ruta 9.
Un Chevrolet Meriva, que venía de Rosario, con tres ocupantes, todos de sexo masculino, impactó contra la parte posterior de un camión cisterna Ford 1831. 
El semirremolque, preparado para el traslado de ácido, pero que venía vacío de Tucumán y se dirigía a Buenos Aires, pertenece a la empresa Servipaís, de Río Tercero.

Cambio de horario para el acto en Vuelta de Obligado

El acto oficial para la conmemoración del Día de la Soberanía, que se realizará el próximo miércoles en Vuelta de Obligado, cambió de horario.
Por disposición del Estado Nacional, las actividades en el sitio histórico comenzarán a las 11 de la mañana, y no a las 19, como se había anunciado originalmente.