1.1.13

Dos heridos luego de caer de una moto

Dos jóvenes fueron asistidos por el servicio de emergencias del Hospital en Camino Crucero General Belgrano y Ruta 1001, luego de caer de una moto. 
 Los motocilistas, uno de ellos de 17 años, quedaron tendidos sobre el pavimento luego de que perdieran la estabilidad del vehículo en el que circularan, una Mundial TD 200. 

Robaron en una casa durante la madrugada

Durante la madrugada del primer día del año se produjo un robo en una vivienda ubicada en Benito Urraco 1190. 
 Los habituales moradores de la vivienda denunciaron que, al regresar a la misma, hoy a las 5, se encontraron con que autores ignorados ingresaron al inmueble luego de violentar una puerta trasera. 

Un joven de 18 años con una fractura de cráneo tras caer de una moto en Villa Jardín

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en el camino al Aeroclub, a la altura del Paraje Villa Jardín. 
 El conductor de una Mondial RD 150, un joven de 18 años, perdió estabilidad luego de que se pinchara la rueda delantera. 

Cuatro heridos, incluyendo un hombre que estaba en la vereda, tras una colisión vehicular

La intersección de las calles Saavedra y Combate de Obligado fue escenario, ayer a las 20, de un nuevo choque entre un automóvil y una moto.
 En el lugar, una Brava Nevada de 125 cc, conducida por una mujer, que viajaba acompañada por dos menores, impactó contra un automóvil Volkswagen Gol Country color gris, guiado por un hombre de 35 años.

Chocaron una moto y un auto

Ayer por la tarde, alrededor de las 19, por causas que tratan de establecerse, chocaron un automóvil y una moto en la intersección de Bv. Moreno y Bottaro. 
 Una Gillera Smash color beige guiada por un hombre de 31 años, impactó contra un Ford Ka gris, conducido por otro joven de 28. 

Tres incendios por mal uso de pirotecnia

Bomberos Voluntarios intervinieron esta madrugada en tres incendios por mal uso de pirotecnia, en distintos puntos de la ciudad. 
El primero de ellos fue poco después de la medianoche, en un descampado de Padre Santana al 1300, donde tomaron fuego residuos. 

El Club Náutico recibió el año con más de 6 mil personas presentes en el tradicional baile

Galería de fotos siguiendo este link
Más de 6 mil personas participaron esta madrugada de una nueva edición del tradicional baile del Club Náutico.
Las pistas estuvieron dispuestas en la cancha de básquet, el salón social, la playa y el sector de Punta Pavita que presentó una puesta especial de sonido e iluminación.
El sorteo del auto O KM se realizó a las 4.15 de la mañana ante la presencia de la Escribana Pública Cecilia Dubini y el resultado fue retransmitido en todas las pistas.