18.3.12

La policía logró evitar un robo

Un robo contra una vivienda particular perteneciente a una familia de apellido Fariña fue abortado por el accionar policial, luego del llamado de vecinos alertando sobre la presencia de delincuentes.
Un operativo montado en la zona del ilícito, poco después de las 7 de esta mañana, permitió la aprehensión de dos sospechosos, en un baldío contiguo. En su poder, se secuestraron diversos elementos robados en el interior de la propiedad.

Dos detenidos por intentar robar un estéreo y arrojar piedras contra la policía

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos y trasladados a la Comisaría local, luego de un intento de robo y posterior incidente con la policía.
De acuerdo a lo consignado en la denuncia policial, los sujetos intentaron robar el estéreo de un auto. Luego del aviso al servicio de alerta de la policía, los efectivos intentaron detener a los sospechosos, quienes comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados.

Mitre buscará confirmar su clasificación

Esta tarde, desde las 18, en el Estadio Municipal, Mitre recibirá a Argentino de Pergamino, en el partido revancha de la segunda fase del Torneo del Interior.
El conjunto dirigido por Marcos Barlatay goleó por 4 a 0 a su rival de hoy en el encuentro de ida, disputado en Pergamino.

Gran nivel en las 24 horas internacionales

Con la organización de MP se realizó durante las 24 horas comprendidas entre las 9.07 del Sábado y poco después de las 9 del Domingo, la prueba atlética más exigente del calendario: las 24 horas internacionales.
Además de los atletas locales, también llegaron hasta nuestra ciudad brasileños y uruguayos.
El evento tuvo lugar en el Paseo Público Municipal, que fue acondicionado especialmente para la ocasión.

Nueva fecha de las picadas

Se correrá hoy, desde las 18, una nueva fecha de las picadas organizadas por el Automóvil Club San Pedro.
El evento se desarrollará en el picódromo ubicado en el kilómetro 175 de la ruta 9, carril Buenos Aires – Rosario.

Imágenes del San Pedro de 1933

El castillo de Tiro Federal, la laguna y, al fondo, el puerto
El Sr. David Gancedo acercó, al Grupo Conservacionista, un interesante grupo de imágenes de San Pedro tomadas en el año 1933.
Las fotografías fueron sacadas por una familia que, un día de otoño de ese año, paseó por diferentes puntos de la zona de barrancas y casco histórico de nuestra ciudad tomando imágenes.