29.11.14

Por la tormenta en Arrecifes, FEDENOR suspendió las carreras de este domingo

El costanero de Arrecifes, durante la tormenta (fotos Jonathan Torres)
FEDENOR decidió esta noche suspender las carreras previstas para este domingo en el Circuito Costanero de la ciudad de Arrecifes. 
La decisión fue adoptada luego de que se evaluaran las consecuencias de la tormenta que afectó a gran parte de la vecina ciudad, y que dejó daños importantes. 

Aviso de Defensa Civil por posibles tormentas fuertes, viento y granizo para San Pedro y Baradero

La Dirección Provincial de Defensa Civil dio a las 19 un aviso meteorológico a muy corto plazo para la región. 
En el mismo se advierte que, durante la noche, podrían registrarse en San Pedro y Baradero tormentas fuertes. 

Mitre goleó a Sportivo y es campeón

Foto gentileza Francisco Torres
El Club Atlético Mitre se consagró campeón de la Liga Deportiva Sampedrina luego de derrotar esta tarde a Sportivo Baradero por 4 a 2 en el Estadio Municipal. 
Los goles del conjunto sampedrino, que había sacado una diferencia de 3 a 0, fueron convertidos por Mattig (en dos ocasiones, una de penal), Reynoso y Nacho Franzoia. Flores Moreno (de penal) y Simur, descontaron para los baraderenses. Sportivo jugó con un equipo alternativo, ya que mañana deberá disputar su partido del Torneo Argentino. 

“Los Campedrinos” en “Sin Estribos”

“Los Campedrinos”, el grupo folklórico integrado por el campanense Sergio Prada y el sampedrino Agustín Fantili se presentará esta noche en la ciudad de Buenos Aires. 
El recital, con entradas agotadas, será en “Teatro del Viejo Mercado”, en el barrio de Abasto. 

Un tornado afectó la ciudad de Arrecifes

Foto @pablocullen
Una tormenta de gran intensidad golpeó esta tarde la ciudad de Arrecifes, provocando daños significativos en estructuras y vehículos. 
 El jefe de Bomberos Voluntarios, Fernando Ciongo, sostuvo que se trató de un tornado. El viento arrancó techos y árboles en gran parte de la ciudad cabecera del partido de Bartolomé Mitre. 

Manso: “Creemos que los estafadores son dos, y el vehículo utilizado es el mismo que se secuestró”

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5, informó que el joven detenido ayer en el marco de la investigación por el robo a dos ancianos, será procesado por el delito de “Estafa”. 
 “Ayer concretamos los registros domiciliarios y detención de sujeto de sexo masculino al que se le va a imputar el delito de estafa” precisó Manso. 
Hasta el momento, la investigación se concentra en el episodio ocurrido esta semana. 

Vuelco en la Ruta 191: un niño con fracturas y otros tres heridos hospitalizados

Dos menores de edad y dos adultos ingresaron esta mañana al Hospital, luego de resultar lesionados durante el vuelco de un vehículo en la Ruta 191, en el acceso a San Pedro. 
Autoridades del centro asistencial confirmaron que un niño de 8 años sufrió una fractura de tibia y peroné. Esta mañana fue sometido a una intervención quirúrgica en el centro asistencial. 

Guacone en la ceremonia de egreso de oficiales de la policía de la provincia de Buenos Aires

Invitado por el Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, el intendente municipal, Pablo Guacone, se encuentra presente en la ceremonia de egreso de Oficiales de Policía de la Provincia de Buenos Aires. 
El acto se desarrolla en la Escuela de Policía "Juan Vucetich", ubicada en el Camino Parque Centenario del Partido de Berazategui. 

Fútbol: apasionante triple definición entre Mitre, Paraná y Atlético en la última fecha del torneo

Se disputa hoy la última fecha del torneo de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina. Tres equipos disputan el título en tres canchas diferentes. 
Mitre y Paraná suman 34 puntos, y Atlético Baradero tiene uno menos. 
 Desde las 16.45, el rojo recibe a Sportivo en el Estadio Municipal. Paraná visita a General San Martín de Pérez Millán, a la misma hora. Atlético viaja a Gobernador Castro para enfrentar a Agricultores. 

Un joven detenido con marihuana

Personal policial interceptó durante un procedimiento de rutina, en 11 de Septiembre y Aulí, a un joven que se movilizaba en una moto de 110 cc. 
Cuando se realizó el palpado preventivo por encima de sus prendas de vestir, los efectivos comprueban que el sujeto llevaba un envoltorio de nylon con marihuana.