26.9.10

Público fervoroso, sol a pleno y grandes actuaciones en el festival de country

Rebeca Caldera
Con la actuación de los históricos grupos The South, Max y Wanted, finaliza hoy la octava edición del San Pedro Country Music Festival, en el Paseo Público Municipal.
El evento contó durante las dos jornadas con miles de asistentes, provenientes de distintos puntos del país, y un excelente clima, con sol a pleno, a diferencia de lo ocurrido en los dos años anteriores, cuando al menos una de las jornadas debió suspenderse por lluvia.

Entre los números más aplaudidos de la tarde del Domingo estuvieron los Far West, con un tributo a Creedence, y Rebecca Caldera.

Album de fotos en Facebook

Un joven herido de arma blanca

Un joven de 25 años, identificado por la policía como Johnatan Matías Franco, fue asistido en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, luego de sufrir graves heridas de arma blanca en un episodio cuyas circunstancias se desconocen, hasta el momento.
Franco ingresó al centro asistencial alrededor de las 5.40, transportado por el móvil preventivo a cargo del Inspector Angel Burgos, quien lo encontró en la vereda de Ituzaingó y Güemes.
En el Hospital comprobaron que las heridas de arma blanca afectaron la cara lateral izquierda del cuello y la parte alta del tórax. El médico policial dictaminó que las lesiones eran graves, pero que no representaban riesgo de vida.

Felipe Solá estará mañana en San Pedro

Solá, precandidato presidencial
por Peronismo Federal
El legislador y precandidato presidencial por Peronismo Federal, Felipe Solá, estará mañana en San Pedro en el marco de la campaña que realiza en la Segunda Sección Electoral.
Según el cronograma de actividades previsto, informado por la ex diputada provincial Patricia Rocca y referente del partido, Solá brindará una conferencia de prensa a las 15:30 y luego dará una charla para instituciones y público en general. Ambas actividades se desarrollarán en la sede del sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en Belgrano 1270.

Incidente en la puerta de un bar: el protagonista era buscado por la Justicia

Poco después de las 5.20 de la madrugada se produjo el traslado a la comisaría local de un hombre de 25 años, quien había protagonizado un incidente en la puerta del local de expansión nocturna “Juana Macana” ubicado sobre calle Pellegrini.
De acuerdo a lo informado por la policía, el joven mantuvo una discusión con el personal de seguridad del bar, antes de ser detenido.
Luego de la consulta informática de antecedentes, se comprobó que presentaba un pedido de averiguación de paradero dictado por la UFI Nº 4 de San Nicolás. El Fiscal dispuso la notificación de un comparendo a primera audiencia del próximo lunes en sede de Fiscalía, y que se inicien actuaciones bajo la carátula de “Captura”.

Comisión de Historia de El Talar en Vuelta de Obligado


Miembros de la Comisión en Vuelta de Obligado.
Integrantes de la Comisión de Historia de El Talar, en ejercicio de la presidencia de la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires, recorrieron Vuelta de Obligado.
Los miembros de la comisión presentes fueron Ariel Bernasconi (presidente), Ana Vanesa Fernández (vicepresidenta) y los vocales Ricardo Bencina y Teresa Roldán. Las autoridades aprovecharon la ocasión para conocer el lugar donde comenzó a erigirse el monumento histórico de la batalla.