Entradas

Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Repudio artístico de “La Kultural” a representantes de la firma Nidera

Vecinos del barrio FONAVI reunirán firmas por la continuidad de Blanché

Fuerte presencia institucional del INTA en la megamuestra del campo

Scioli destacó la “pujanza” del sector agropecuario en la inauguración de ExpoAgro

La Sociedad Rural cuestiona al gobierno nacional y a dirigentes del sector

El HCD canaliza la queja de SUTCAPRA por controladores municipales en negro

Preocupación por el riesgo que genera un bloque de hormigón en Las Heras y Almafuerte

Gutiérrez dijo que el nuevo Jefe Departamental “es una persona muy operativa”

Detuvieron a dos policías que habrían entregaron a los custodios del blindado

La Provincia entrega 250 mil pesos para obras de mejora en desagües pluviales

Dos jóvenes de 15 años asaltaron a dos chicas de 14 y le robaron la moto

Otro hurto en una vivienda

Lo detuvieron in fraganti

Asalto en Los Naranjos

Falleció el ex Intendente Hugo Donati

Este jueves, la comisión de labor parlamentaria define la continuidad de la interpelación

Concejales justicialistas piden por la continuidad del comisario Gustavo Blanché

Agricultores tiene la primera cancha de tenis de superficie dura de la zona

Comienza Expo Agro, la muestra del campo que espera más de 180 mil visitantes