5.6.11

Espectacular goleada de Mitre, victorias de América y La Esperanza y empate en el clásico de las localidades

Información "Tablero Deportivo"
Una espectacular goleada de Mitre como visitante frente a Defensores Unidos por 8 a 1 fue la nota más destacada en los encuentros de ida de los cuartos de final del campeonato de la Liga Deportiva Sampedrina.
Para el conjunto ganador anotaron Franzoia, Basante, Morales, Baca, Matías Ríos (2, uno de penal), Barceló (penal) y Perfume. El descuento para el CADU llegó por intermedio de Rodrigo Lorido.

“Pichi” Iglesias ganó en Arrecifes y Juan Manuel batió dos veces el récord del circuito

Información y foto http://www.volantesymotores.blogspot.com/
Se disputó hoy la llamada “carrera del año” para las categorías zonales del automovilismo, en el autódromo costanero de la ciudad de Arrecifes.
Los mejores resultados de la jornada para los pilotos sampedrinos llegaron en el TC Zonal, con las victorias de Fernando “Pichi” Iglesias y de su hijo, Juan Manuel, en la carrera de invitados. El dato saliente de la jornada se produjo con el doble récord del circuito arrecifeño por parte de Juan Manuel.

Intenso operativo de nocturnidad

En el marco de un intenso operativo de nocturnidad desplegado por la policía local, se produjeron traslados a la Comisaría de San Pedro.
Uno de los sospechosos conducidos a la dependencia, en calidad de averiguación de identidad, fue libertado por no poseer pedido alguno en su contra.

Asalto en un comercio

Un comerciante que se hallaba al frente de su negocio fue víctima, anoche, de un asalto a mano armada perpetrado por un delincuente que se hizo pasar por un cliente.
No conforme con el dinero que le sustrajo, el ladrón exigió al dueño del local la entrega de más efectivo, lo que generó la reacción del damnificado, quien se trenzó en lucha con el malviviente, logrando hacerse con el arma.

Hurto en una vivienda: Se llevaron artículos electrónicos, un teléfono y dinero en efectivo

Un vecino domiciliado en Güemes, entre Miguel Porta y Bottaro sufrió un robo en su vivienda anoche.
Según consta en la denuncia policial, el dueño de casa dejó el lugar a las 21, quedando el inmueble sin ocupantes. Cuando regresó, alrededor de las 23.30, constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, ingresaron a la vivienda por una ventana.

Daños en Paraná

Directivos de Paraná Fútbol Club denunciaron ante las autoridades policiales un episodio de daño ocurrido anoche, y que afectó las instalaciones de la sede social.
En la oportunidad, un sujeto al que no se identifica en la denuncia, arrojó una piedra hacia la puerta de acceso al boufet de la sede ubicada en calle Moisés Novillo.
La Justicia dispuso que se labraran actuaciones caratuladas como “Daño” con intervención de la UFI Nº 5, procurándose la individualización del autor del hecho denunciado.

Accidente en la Ruta 9

Dos automóviles protagonizaron un choque ayer por la tarde en la Ruta 9.
Alrededor de las 14.10, un choque entre un Peugeot 307 y un Citröen C4, chocaron entre sí por razones que tratan de establecerse. El impacto se produjo en el kilómetro 156 del carril Rosario – Buenos Aires.

Partidos de ida de los cuartos de final en los torneos de la Liga Deportiva Sampedrina

Hoy, desde las 16, se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final del torneo de Primera División de la Liga Deportiva Sampedrina. Previamente, se disputarán los encuentros de Sexta y Segunda División.
En Primera, se enfrentan Def. Unidos-Mitre, Agricultores-Las Palmeras, América-Alsina y La Esperanza-Paraná.