Entradas

Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Aumento del gas: Barbieri explicó cómo mantener los subsidios y evitar el pago del gas importado

Tomás Lipán cerrará la Fiesta de la Ensaimada

Por algunos puntos de la emergencia, podría provincializarse el conflicto con los municipales

Caso Pablo Romero: Funcionaria de Educación dijo que "todos los chicos deben ser escuchados"

Trasladaron a la niña santalucense encontrada en condiciones sanitarias y sociales extremas

Guacone decretó la emergencia económica

Santa Lucía: Intervención de un equipo del Hospital para rescatar a una niña en estado de vulnerabilidad

Red Solidaria inició una campaña para colaborar con María Froman y su mamá

Baradero: Encuentran muerto a un chofer sampedrino en una playa de camiones

En medio del paro, reunión de gabinete y posible decreto de emergencia económica municipal

Incautan cinco motos en controles de tránsito

Dos aprehendidos tras sustraer parte de un equipo de sonido del Instituto 119

La directora de la escuela de Pablo dijo que “no existió ningún tipo de situación en la que lo molestaran”

Paro del personal de aduana

La OMIC impulsará un reclamo colectivo por el aumento en las facturas de gas natural