7.12.13

Trasladan a un aprehendido desde las islas tras otro procedimiento por el crimen de Reyna

Una nueva aprehensión se produjo esta mañana en el marco de la investigación del homicidio del policía Gabriel Reyna, durante el asalto a la Joyería Taibo.
Fue en un allanamiento ordenado por la Justicia en la zona de islas cercana a Los Laureles.

Encuentran muerto a un remisero en la Ruta 9

Un remisero oriundo de Escobar fue encontrado sin vida a bordo de su automóvil, en el kilómetro 183 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9.
Policía de Gobernador Castro que completaba su operativo en un vuelco que se produjo en cercanías del lugar, se acercó a constatar lo que sucedía en un Volkswagen Voyage que estaba estacionado a la vera de la ruta.

Los elementos secuestrados durante los allanamientos en los que se detuvo al policía

Numerosos elementos de prueba fueron secuestrados durante los siete allanamientos ordenados por la Dra. Gabriela Ates.
En la vivienda de Belgrano al 200, en donde el joven suboficial fue detenido, se encontraron dos escopetas calibre 12-70 y 35 cartuchos del mismo calibre, un revolver calibre 22 y 50 cartuchos, una pistola de policía, un rifle marca Winchester, otra arma de las mismas características calibre 22 y 50 cartuchos 44-50.

Incendio intencional en una vivienda: investigan un posible caso de violencia de género

Un gravísimo episodio se registró esta mañana en una vivienda Maestro Reyna 430, luego de un incendio de vivienda.
El oficial Julián Alemis, de Bomberos Voluntarios, confirmó que el episodio “es algo confuso”, y que se encontraron con tres dormitorios, en cada uno de los cuales había un colchón con fuego.

Vuelco de un auto en la Ruta 9

Un automóvil Peugeot 307 se despistó anoche en el kilómetro 180 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9, a la altura de Gobernador Castro, volcando posteriormente.
El conductor, Marcos Florencio Vigo Lamas, se durmió al comando del vehículo, perdiendo el control del mismo.

Una moto chocó de atrás a un auto

Un automóvil Volkswagen Gol que circulaba por calle Zannocoli fue impactado desde atrás por una moto, cuando frenó para tomar Ruta 191, hoy a las 7.
El conductor del automóvil se retiró del lugar y se trasladó hasta su domicilio de calle Rivadavia al 3200, en donde la policía secuestró el vehículo.

Motociclista borracho tomó Mitre en contramano

Esta madrugada, a las 5.30, personal de la Comisaría local detuvo a un hombre de 28 años que, en estado de ebriedad, tomó calle Mitre en contramano conduciendo una moto.
Efectivos policiales que realizaban controles en la zona céntrica advirtieron que el motociclista, residente en el paraje La Revancha, se desplazaba zigzagueando y realizando maniobras peligrosas en una Motomel de 125 cc.

Detienen a un joven que agredió a gendarmes

Un joven de 16 años, domiciliado en el barrio La Tosquera, fue aprehendido ayer, a las 22.30, en la zona del Cuartel III.
El adolescente se acercó al lugar en donde estaban las fuerzas de seguridad, a los gritos y empujando a los efectivos de Gendarmería, incitándolos a pelear.

Amenazó e intentó agredir a un panadero

Un hombre de 20 años fue detenido ayer como presunto responsable de un hecho de amenazas e intento de agresión a un panadero.
El sujeto había ingresado a la panadería “El Sol del 25”, ubicada en Salta 801, e intimidó al comerciante, de 46 años, para que “le diera algo”. Ante la negativa, lo amenazó e intentó agredirlo con un cinto.  

Paolini confirmó que el policía detenido ayer trabajaba en la Comisaría local

El Comisario Dante Paolini confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el efectivo policial detenido ayer en el marco de la investigación por el crimen de Gabriel Reyna trabaja en la Comisaría local.
El jefe policial aclaró que la aprehensión se produjo “en el marco de la investigación” pero que “no está imputado de homicidio por el momento” aunque recordó que “los lineamientos y el análisis valorativo de la prueba lo tendrá a su cargo la Fiscal”.

Un policía detenido y un arsenal secuestrado, en la investigación por el crimen de Gabriel Reyna

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue detenido ayer por sus propios compañeros, en su domicilio de Belgrano al 200, en el marco de la investigación por el asalto a la Joyería Taibo, episodio en el que fue asesinado el teniente Gabriel Reyna, integrante de la misma fuerza.
El policía quedó a disposición de la Justicia luego de que se secuestraran numerosas armas y municiones en su domicilio de Belgrano al 200.  Momentáneamente, el cargo por el que está imputado es “Tenencia de arma de guerra”.