Entradas

Aprehenden a tres hombres en diferentes puntos de la ciudad con marihuana y cocaína

  Tres hombres fueron aprehendidos ayer en distintos puntos de la ciudad luego de que el personal policial detectara que tenían en su poder sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades destinadas al consumo personal. Las detenciones se produjeron en el marco de las recorridas preventivas y los operativos de identificación de rutina que las fuerzas de seguridad despliegan en la localidad. Durante los controles, los efectivos policiales procedieron a interceptar a los tres individuos, de 25, 31 y 39 años de edad, a quienes se les incautó marihuana y cocaína en cantidades mínimas.

Derivaron a Diego Iglesias y clausuraron la panadería

Presentaron las carreras de mantenimiento industrial y administración

Elevaron a Provincia la licitación de obras portuarias

Detienen al acusado de violar a sus hijas de 2 y 4 años

Cámara de Aeroaplicadores respondió a vecinos de Santa Lucía

Orden del Convento para "El Viejo Astillero"

Nuevo robo en la Secundaria 11: reclaman mayor seguridad

"Agustín entró a quirófano dos veces"

Cheyllada en una charla sobre el acuerdo UE - Mercosur

Campaña de Prevención de Ceguera por Diabetes