5.4.15

Gran participación de Adrian Biglieri en el World Padel Tour de Barcelona

Con dos victorias de prestigio ante los Campeones del Mundo 2013, y ante los campeones de España de clubes 2015, Adrián Biglieri desarrolló una gran actuación en el World Padel Tour de Barcelona. 
Biglieri participó con su pareja habitual, el catalán, Enric Sanmartí con quien viene dominando el circuito en Catalunya desde 2011. 
Los resultados fueron muy buenos teniendo en cuenta que al no disponer de puntos del 2014 comenzaron desde la fase Pre-Previa. 

Más de 500 personas recorrieron la muestra de Mauricio Nizzero en el Salón Dorado

Unas 521 personas visitaron durante el viernes y el sábado, la muestra del artista plástico Mauricio Nizzero, que se dispuso en el Salón Dorado de la Municipalidad.
Según informó la Dirección de Cultura, se constituyó así en una de las más visitadas de las organizadas por el área dirigida por José Luis Aguilar en los últimos años.

Con la actuación de Susana Mir, cerraron anoche los shows de Semana Santa frente al palacio municipal

Un numeroso público acompañó anoche, el cierre musical de las actividades programadas por la Dirección de Cultura para Semana Santa, frente al palacio municipal.
El último espectáculo presentado fue el show de tango de la cantante Susana Mir, que recorrió letras de Homero Manzi, José María Contursi, Julio Camilloni, Homero Expósito, Enrique Cadicamo, Horacio Ferrer, entre otros.

Retuvo a un menor de edad que se escondía en el patio de su casa y lo entregó a la policía

Un menor de edad ingresó al patio de una vivienda, se escondió pero fue descubierto por el propietario, quien lo retuvo y lo entregó a la policía.
De acuerdo a la denuncia del dueño de la casa, cuando advirtió la presencia del joven en su domicilio, se acercó y el chico intentó agredirlo con una cuchilla que llevaba consigo, aunque no lo logró.

Violencia de género: Una mujer herida con un cuchillo en su brazo

La pareja de una mujer la hirió en su antebrazo con un cuchillo, ayer, cuando permanecían en su domicilio.
Ocurrió en Río Tala. La víctima dijo a la policía que tras una discusión, el hombre agarró un cuchillo y le produjo un corte en el brazo izquierdo.