Entradas

Murió Pascual Vitale, ex presidente del Concejo Deliberante y la LIga Sampedrina

 Falleció a los 89 años Pascual "Chiche" Vitale, dirigente con una extensa trayectoria en la vida pública, política y comunitaria de San Pedro. Militante del peronismo, Vitale fue electo concejal y ejerció la presidencia del Honorable Concejo Deliberante durante el período comprendido entre los años 1989 y 1991. En el ámbito deportivo local, estuvo estrechamente vinculado al fútbol regional tras desempeñarse durante 31 años como presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, una función que continuó ejerciendo de manera honoraria tras dejar la conducción activa de la entidad.

Automovilista aprehendido con droga en su vehículo

Entró a varias viviendas y provocó daños: fue detenido

Tres adolescentes detenidos por robar herramientas

Abandonan en Río Tala una camioneta robada en Areco

Trasladaron al niño accidentado en la Bajada del Náutico

Juan Catalano asciende a Comisario